Menú principal

Ingenio: Música en vivo cada viernes de este verano en El Burrero

El Ayuntamiento de Ingenio y el Café-Bar El Muellito firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha esta actividad que comienza mañana

El Ayuntamiento de Ingenio, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Lorena Quintana, firmaba la pasada semana un convenio de colaboración con el Café-Bar El Muellito mediante el cual este negocio del Burrero realizará una actividad de ocio y dinamización durante el verano basada en actuaciones de música en vivo todos los viernes de julio, agosto y septiembre. Quintana, junto al gestor del área, entregaron además ese día al responsable del local los decretos y permisos correspondientes. Este viernes, 5 de julio, dará comienzo la actividad, la cual se desarrollará en horario de 21:30 a 23:30 horas, tiempos convenidos para poder conjugar la oferta de ocio que la Concejalía quiere fomentar con el descanso de los vecinos/as de la zona.

Según explicaba la edil de Festejos, se trata de la misma actividad que lleva varios años organizándose en la Terraza de La Candelaria, aprovechando la ocasión para lanzar una invitación al empresariado interesado en este formato o propuestas de este tipo a ponerse en contacto con la Concejalía.

Ingenio_convenio_muellito (1)Ingenio_convenio_muellito (2)Ingenio_convenio_muellito (3)Ingenio_convenio_muellito (4)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: