Menú principal

El Psoe votará en contra de las dedicaciones exclusivas del PP de Moya

Daniel Ponce portavoz del PSOE denuncia que dedicar al Consistorio el 59,69% del tiempo laboral y cobrar por ello cerca de 25.000 € anuales no debe llamarse dedicación parcial

El Partido Socialista de Moya denuncia el intento del grupo de gobierno de la villa por confundir a los ciudadanos, llamando dedicaciones parciales a lo que en realidad son dedicaciones exclusivas.

El trabajo de todos los ediles del PP será el de ser concejal, única y exclusivamente, sin tener otra dedicación ni ocupación laboral fuera del Consistorio.

Cinco de los ocho concejales de la Corporación dedicarán el 59,69% de su tiempo al Ayuntamiento; otro, el 65,3 y otra, el 87,50. El alcalde será el único que, supuestamente, dedique el 100% de su jornada laboral al Consistorio.

Queda claro, con estos porcentajes, que el único sueldo que los sustentará a lo largo de los próximos 4 años será el que salga de las cuentas del Ayuntamiento de Moya.

“Es incomprensible y un tanto extraño cobrar 24.830 euros brutos al año (2.069,16 brutos al mes) por dedicar poco más de media jornada a una concejalía y tampoco es creíble pensar que alguien vaya a trabajar por cuenta ajena sólo el 40% de su tiempo laboral”.

A los concejales socialistas no nos parece “un buen comienzo de mandato”. 

Este sábado el Partido Socialista votará en contra de las dedicaciones exclusivas encubiertas que pretende aprobar el Partido Popular en sesión plenaria.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: