Menú principal

Opinión Martín Ru: Razones claras de mi compromiso con el maestro Alfonso Ussía

Cuando dijo en la revista ame: ¡a Zapatero, hay que detenerlo! los políticos no se ajustan a sus ideologías. Aquí está el mal, se pacta con quien sea

La idea de un socialismo para este siglo viene a través del historiador Jorge Núñez que dice: Se define como socialismo a una ideología que plantea la creación de un sistema político basado en la propiedad o control social de los medios de producción y el control democrático de las estructuras político-administrativas del Estado por parte de la ciudadanía. El socialismo también señala que los fines de la acción política son la búsqueda del bienestar colectivo, la satisfacción de las necesidades básicas de todos los seres humanos y el imperio de la igualdad, la solidaridad y la justicia sociales, en una sociedad sin clases explotadoras o explotadas. Otro fin es la búsqueda e implantación del más amplio sistema de libertades individuales y colectivas, y otro más, la liberación de las capacidades creativas de todos los seres humanos, para ponerlas al servicio de la humanidad en su conjunto.

El señor Zapatero puso su ideología equivocada

Yo me defino como liberal y estoy en contra en lo que respecta a la propiedad y administración de los medios de producción. Los liberales proclamamos que la propiedad debe hallarse bajo propiedad privadas, mientras que el socialismo busca que se hallen bajo la propiedad o control de los reales productores, esto es, de quienes trabajan en esos medios o crean sus procesos tecnológicos, y no de quienes tienen el capital para comprarlos.

Se dice que hay 102.2 razones para detenerlo (Se refieren al artículo de la Constitución), hace unos días se hizo público algo que muchos sospechábamos en relación con los pactos con ETA del hasta hace un año peor presidente que tuvo España desde la Transición, al que el de ahora tiene muchas papeletas para superar, pero del que de momento no se conoce que haya traicionado de facto a nuestro país aunque haya dejado muestras, con sus pactos y socios para ganar la moción de censura hace un año, de que por falta de escrúpulos no va a ser.

Este señor es de Valladolid, y criado en León, era merecedor que se le investigara basándonos en una posible traición al Estado como la que se recoge en el Artículo 102.2 de la Constitución Española de 1978, pues su pacto con ETA puede estar contemplado en ese artículo. No obstante, expondré solo dos casos sublimes: el primero el de las Autonomías. La reorganización del Estado español en Autonomías ha sido, en gran parte, el origen del crecimiento del gasto a unos niveles, ya, insostenibles, hasta convertirse en el cáncer que amenaza (¿qué decir hoy?) con acabar con el aparato del Estado. Esto lo vengo diciendo en muchos de mis artículos, estamos endeudados. Y el segundo: El “Café para todos” del Profesor Manuel Clavero, Ministro de Administraciones Públicas con Adolfo Suárez, pudo ser el principio del desastre (tal vez sin buscarlo, lo que no les exime de su falta de conocimiento de la Historia y del pueblo español, y si no, vean en el compromiso que le puso el señor Rafael Lafuente Blanco (Traductor de idiomas de la Universidad de Granada), al que Zapatero se quedó estupefacto.

Pregunta Rafael al presidente: –¿Yo no sé si usted sabe que estamos entre los países que vendemos más armas, que se ha multiplicado la vente por dos, que usted habla de paz, de Alianza de Civilizaciones, me parece muy hipócrita?

–Zapatero, empezó llamándole al señor Lafuente, de tu, luego de usted y finalmente no supo aclarar si se mató a algún Palestino.

Ustedes pueden ver este video en youtube. O en http://www.rtve.es –Tengo una pregunta para usted señor José Luis Rodríguez. Y siguió el señor Lafuente: – ¿usted que habla de derechos humanos, de Alianza de Civilizaciones, me parece muy hipócrita que mate, y que se dedique a vender armas?

Zapatero había refundido a las empresas de armamento de España más del triple de lo que dijo. No supo aclarar al señor Lafuente, si se mató con esas armas a Palestinos. No supo que decir de lo de Alianza de Civilizaciones, no supo que decir de la economía en que se encontraba España en ese año 2006, ahora nos encontramos (en 2019) y vamos a peor. La reorganización del Estado español en Autonomías ha sido, en gran parte, el origen del crecimiento del gasto a unos niveles, ya, insostenibles, hasta convertirse en el cáncer que amenaza. Para colmo los alcaldes y concejales se acaban de subir el sueldo 10.000 euros al año o sea un alcalde de 65.000 euros viene saliendo en bruto 75.000 euros. Me dio la impresión de que nadie le preguntó a Zapatero el por qué se negó a que el socialista Fernando Huarte, no compareciera en la Comisión del Congreso para el 11-M, y nos dijera porqué tenía charlas con los moritos de la cárcel de la Lama en Pontevedra, amigos de el “Chino”. Nadie le preguntó si no le dio vergüenza cuando ordenó al general Fulgencio Coll retirar las fuerzas de Irak, y permitió que cuando mandaba el general a la formación le hicieran la burla de la “Gallina”, señal de cobardes. Estoy escribiendo de un posible golpe de Estado y de una cobardía y vergüenza para las tropas españolas. Estos son hechos publicados por todos los medios.

Opinión-MartínRu_sobre Alfonso Ussía_foto José L R Zapartero .jpg
Foto cedida por el autor-Martín Ru



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: