Menú principal

Telde: La Biblioteca Saulo Torón de Arnao acoge la presentación del libro ‘Mi Camino’

La presentación del libro ‘Mi Camino’ está dentro del programa ‘Viernes de Cuento’ y en esta ocasión incluye una representación musical y escénica a cargo de Cristina Martín, Raquel García, Óliver Curbelo y Yeray González

La biblioteca Saulo Torón, de Arnao, acoge este viernes, a las 17:30 horas, la presentación del libro infantil ‘Mi Camino’ de Cristina Martín Sanz, con ilustraciones de Alex Facón.

La presentación del libro ‘Mi Camino’ está dentro del programa ‘Viernes de Cuento’ y en esta ocasión incluye una representación musical y escénica a cargo de Cristina Martín, Raquel García, Óliver Curbelo y Yeray González.

El libro ‘Mi Camino’, como otros proyectos de Cristina Martín de Badabadum, está especialmente pensado para acercar la cultura y música a la primera infancia, desde donde se forme un rico universo sonoro.
La Concejalía de Cultura recuerda que esta iniciativa está destinada a las familias y niños a partir de 4 años, y es una oportunidad de disfrutar del arte de la oratoria y el relato e introducir a los más pequeños en la lectura.

Telde_Mi camino.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: