Menú principal

Mogán: Concierto de Los Salvapantallas, fuegos artificiales y hoguera en la noche de San Juan moganera

Un año más la noche de San Juan contará con una gran celebración en Playa de Mogán

Así, el domingo 23 de junio cientos de personas se reunirán para pasar esa noche mágica organizada por el Ayuntamiento de Mogán que contará con un asadero popular de piñas, espectáculo de teatro y danza, concierto de Los Salvapantallas, fuegos artificiales y una gran hoguera

La fiesta comenzará a las 21:30 horas con el popular asadero de piñas y el espectáculo de teatro y danza ‘Los Cuatro Elementos’ que realizarán las Escuelas Artísticas Municipales en la propia playa, en la arena y dentro del agua.

Poco después, éxitos de la música interpretados por Los Salvapantallas harán vibrar a los presentes en lo que será la cuenta atrás para el encendido de la gran hoguera de San Juan y la esperada exhibición de fuegos artificiales. La velada se prolongará con la verbena ofrecida por Güira Latina.

Residentes y turistas se acercarán hasta Playa de Mogán, uno de los núcleos más concurridos de la isla durante la víspera de San Juan, para celebrar esta noche mágica carga de ritos que atraen prosperidad y buena suerte.

Sábado 22 de junio

El día previo a la noche de San Juan, la plaza Doctor Pedro Betancor León, también en Playa de Mogán, acogerá a partir de las 20:30 horas una muestra del área de música de las Escuelas Artísticas de Mogán que incluirá clásicos del latín jazz, temas de Joaquín Sabina o de los Dire Straits.

Mogán_San Juan 2019 - Playa de Mogán.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: