Menú principal

Telde acoge el Campeonato de Canarias de Escuelas de Ruta 2019

El circuito recorrerá San Juan, mañana sábado 15 de junio, a partir de las 15:00 horas

La ciudad de Telde acogerá mañana sábado 15 de junio, a partir de las 15:00 horas, el Campeonato de Canarias de Escuelas de Ruta 2019, bajo la organización del Club Ciclista Escuela Bicitel, la Federación Canaria de Ciclismo y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda.

Ojeda destacaba la celebración de dicha prueba en Telde ya que “los ciudadanos y ciudadanas volvemos a tener la oportunidad de disfrutar del mejor ciclismo canario en nuestras calles de San Juan. El ciclismo goza de muchos practicantes, aficionados y aficionadas en nuestro municipio, gracias en gran medida al gran trabajo de formación que realiza el Club Ciclista Escuela Bicitel, unido a la promoción de dicha modalidad que llevan a cabo con la organización de grandes eventos, como este campeonato regional que tendremos mañana sábado”.

El recorrido constará de un circuito de 800 metros de asfalto que transcurrirá por las calles de León y Castillo, Ciega, Pérez Galdós, Doctor Castro Ojeda, Párroco Hernández Benítez para finalizar volviendo a León y Castillo, donde estará ubicada la línea de meta. Las categorías participantes, tanto en masculino como en femenino, serán promesas, principiantes, infantiles y alevines.

Las empresas colaboradoras con dicho evento serán Top Time, Cuymon 2000, Auto Repuestos Tenesoya, Desguaces Félix, Canaryfly, Instalpapel, Aguas de Telde y Coca Cola

El programa de la prueba será el siguiente:

  • De 14:00 a 14:45 horas: Confirmación de inscripciones en la Plaza de San Juan.
  • A las 14:45 horas: Reunión con los directores deportivos.
  • A las 15:00 horas: Inicio de competición.
  • A las 17:00 horas: Ceremonia protocolaria en la Plaza de San Juan.

Telde_ cartel_campeonato_2019.jpg

 

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: