El Mostrador de Ezequiel López

‘El Comentario’ ¡Lo que otros han logrado, se puede lograr siempre!

Comentario diario de El Mostrador de Ezequiel López

Luis, Juan José, Miguel, Domingo, Carmelo y algunos más caerán antes del sábado, son personas que ellos mismos se autorizan para soltarnos sus intereses político-sociales a favor de éste o aquel equipo político, como mejor les convenga, muy legítimo, por cierto. Pero de ahí a, querer hacer creer que, porque te lo publican tienes más o menos razón, creo que debes de hacértelo mirar.

En muchas de las ocasiones, cuando de buenas a primeras vemos como salta a la palestra nombres con inusitados intereses políticos queriendo dar clases de moral, a mí, particularmente, me la refinfla, y así no digo ninguna barbaridad. Yo aplaudo a aquellos que no solo firman como abogado, profesor, vendedor o cualquier otra profesión u oficio, muy dignos, por cierto, sino que se enfrente al resto de los vecinos con la chapa identificativa verdadera, y así no hace ningún mal a nadie, añadiendo después de abogado o profesor, soy militante, afiliado o simpatizante de este o aquel partido, si así lo fuera, ¡claro está!

Los que no tienen ninguna vinculación de ningún tipo no pasa nada, tampoco estos son de mejor pedigrí, los hay que hablan y hablan dando palos de ciego y también debieran de cuidarse. No estamos diciendo que para escribir u opinar en cualquier medio sea necesario un master o algo por el estilo, lo que quiero decir y al buen entendedor con pocas palabras les basta y es que, aquí nos conocemos todos y eso es medio camino andado, allá ellos con sus plegarias, pero que sepan, que aunque, no se lo digan, somos muchos los que ya sabemos de qué van, y no precisamente ahora, además, lo que fastidia es que intentan colocar los defectos de su estrella o líder político como algo perfecto, cuando está viendo y oyendo que lo que les ha ocurrido ha sido ganado a pulso, aquí y en otros lugares.

Yo les propongo, como diría la canción de Roberto Carlos, que se tomen esto con la máxima filosofía, que sean capaces de transmitir a los que les siguen, si así fuera y los hubieran, que la democracia da paso a ciertas cosas, y que no podemos negar que pueden ocurrir con todas las de la ley y solo nos queda mostrar nuestra extrañeza, pues el sistema está preparado para que siempre gane quien logre las mayorías. Las minorías cuando gobiernan, aunque algunas se empeñaron en querer que lo viéramos normal, es lo atípico en este sistema de gobierno.

Bueeno, pelillos a la mar, lo importante es que ustedes queridos oyentes no se dejen deslumbrar por ningún supuesto sibarita en estas cuestiones de la moral política y demás cantinelas, los de ellos, cual fuera, también intentaron hacer un buen puño para poder gobernar, no les importaba con quien, luego ya buscarían como justificarlo, lo importante es tener y obtener el poder. Telde lo estaba anunciando hace años, se le decía por activa y por pasiva a los que le endulzaban la oreja política a los mandamases, que no estaban transmitiendo la información con ecuanimidad, lo hacían con discriminación, a veces con alevosía y nocturnidad, despreciando a los que pagan sus impuestos aquí y conocen lo que pasa aquí, igual, o a veces hasta mejor, que algunos políticos que se dicen quieren y sufren por Telde, sobre todo si cobran muy buen sueldo por ello.

No más hipocresía, demos las gracias a los que terminan su mandato, desearle lo mejor en sus vidas privadas, ósea, en sus trabajos o tareas profesionales y a los que les toca estar en la oposición, que les valga de consuelo, que antes estuvieron otros y que será siempre así, por suerte para la población de cualquier institución pública con políticos al mando.

Los que se van, si el pueblo quiere y las mayorías lo posibilitan, pueden volver, como ha pasado en otras ocasiones, sin ningún problema, eso sí, siempre que vuelvan a presentarse a las elecciones y que los votos les posibiliten salir elegido, del resto, paciencia y buenos alimentos.

Audio_El Comentario Miércoles 120619

**Sección de comentarios

Anuncios

Categorías:El Mostrador de Ezequiel López

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s