Menú principal

Onalia Bueno carga severamente contra quienes considera que han sido responsables de querer desprestigiarla y hundirla con toda clase de artimañas

Alcaldesa en funciones y electa a la Alcaldía de Mogán por Ciuca, responde a la llamada de El Mostrador, después de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, con un repaso muy crítico

Después de haber salido reelegida para ocupar la alcaldía del Ayuntamiento de Mogán con holgada mayoría y confianza absoluta, Onalia Bueno, acepta hablar para El Mostrador, donde carga severamente contra aquellos y aquellas que, según sus propias palabras, han hecho lo indecible por lograr que la inhabiliten. Onalia se despacha muy a gusto, cuando habla de estas personas, con nombres y apellidos, calificando de una política rancia, la ejercida por la concejal de Nueva Canarias. En su repaso tiene palabras también para los altos cargos de Nueva Canarias, por el apoyo a la susodicha concejala. Hace mención del tema de la supuesta compra de votos que, estas personas se encargaron de hacer llegar a cadenas de televisión para que Mogán quedará mal vista en toda España.

También hace alusión a las ‘quince denuncias falsas que ha puesto la mencionada señora junto con el PP en Fiscalía, precisamente para denunciar hechos que no son ilegales pero que ella los reviste de ilegalidades’, según argumenta, denuncias todas archivadas pero que ha costado al pueblo unos cuarenta mil euros entre abogados y procuradores.

Onalia aprovecha las ondas radiofónicas para informar que las cosas van a cambiar y que va a aplicar a rajatabla el reglamento orgánico municipal que es la ley que la ampara, advirtiendo que no va a dejar pasar ni una. En política hay líneas rojas que no se pueden traspasar y ella considera que con su perfil público y personal lo han traspasado.

Con respecto a la pérdida de votos en el PP hace responsable al que fuera alcalde durante doce años y del cual se pregunta que va a hacer pues es funcionario del Ayuntamiento de Mogán, dice que su manera de actuar le ha restado votos que han sumado para Ciuca.

La pérdida de un concejal para el Psoe dice que, la ha cogido por sorpresa, aunque es cierto que el sur no ha sido ideológicamente socialista sino más bien de centro-derecha, también sigue manteniendo que, aunque no necesite apoyos, sigue tendiendo la mano al Psoe para formar parte de su gobierno pues ha sido un pacto que ha funcionado bien en la anterior legislatura.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

Entrevista-El Mostrador-Onalia Bueno-04 06 2019.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: