Menú principal

FISALDO 20ª Feria de las Oportunidades abre sus puertas hasta el próximo día 9 de junio

En horario de 10:30 a 21:00 horas

La 20ª edición de FISALDO, Feria de las Oportunidades, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, se celebra del 5 al 9 de junio en INFECAR desde las 10.30 hasta las 21.00 horas.

FISALDO, cuyo objetivo es, principalmente, facilitar al pequeño y mediano comercio la reducción de stocks, ofreciendo al público general las mejores ofertas a precios reducidos, abrirá sus puertas el 5 de junio, convirtiendo más de 9.000 m2 del recinto ferial de INFECAR en un centro de las oportunidades con una gran variedad de artículos, donde estarán representados desde el sector textil hasta calzado, complementos, muebles, decoración, vehículos de ocasión, y deportes, entre otros.

Esta nueva edición de FISALDO presenta como novedades la Pasarela FISALDO, que tendrá lugar todos los días de la feria a las 18.00 horas presentando algunas de las prendas que tienen los expositores en su stand. Además, se desarrollará un programa de charlas donde se abordarán aspectos relacionados con la moda, maquillaje, decoración. Los visitantes de la feria también dispondrán, aparte de la cafetería, de un espacio donde retomar fuerzas para continuar con las compras, en el exterior del Pabellón 7, donde estará ubicada la zona de restauración y donde también se contará con música en vivo.

En cuanto a los expositores, una oferta renovada llega a esta edición de FISALDO, con 59 expositores que presentarán grandes oportunidades para todos los bolsillos.

La entrada a la feria es de 1,50 euros e incluye la participación en los ya tradicionales sorteos de dinero FISALDO. Se celebrarán 30 sorteos, donde los afortunados podrán ganar vales de 150 euros para gastar en la feria.

Este año, FISALDO se abre, además, al exterior, al recibir una delegación comercial de Cabo Verde, con empresarios interesados en comprar a empresas canarias, con las cuales establecerán reuniones de negocio en el marco de la feria.

FISALDO 20ª Feria de las Oportunidades (1)FISALDO 20ª Feria de las Oportunidades (2)FISALDO 20ª Feria de las Oportunidades (3)FISALDO 20ª Feria de las Oportunidades (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: