Menú principal

El Preconte Telde propicia una charla sobre las nuevas tecnologías

Este miércoles, 5 de junio, a las 19:00 horas, en el Juan Ramón Jiménez

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, colabora con el Preconte Telde en la charla que impartirán miembros de la Policía Nacional a petición del club teldense, sobre las nuevas tecnologías dirigidas a progenitores y menores de edad, mañana miércoles 5 de junio, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

Dicha charla, que está abierta a todos los clubes deportivos que deseen asistir, así como, al público en general, contará con la presencia de los más de 100 jugadores/as en categorías inferiores del Preconte Telde, así como, sus padres y madres.

Desde el club teldense se indica que “las nuevas tecnologías en la comunicación traen aparejadas consigo las redes sociales. Un arma muy potente que, en manos equivocadas o un mal uso de las mismas, está haciendo mucho daño sobre todo entre los más jóvenes”.

Por todo ello, el Preconte Telde se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para a través de la charla mencionada “recibir información de su correcto uso y la problemática en la que puede generar el mal uso de la misma. Muchas veces, la falta de información conlleva que no se actué de la manera correcta, pudiéndose cometer errores por carecer de los conocimientos de actuación en cada momento”.

El Preconte Telde anima a la ciudadanía “esperamos contar con la presencia de todos y todas”.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: