Menú principal

Alejandro Ramos: ‘Habría que preguntar al resto de partidos políticos si ven en el candidato del Psoe una persona capaz de liderar esta institución’

‘No soy conformista, venimos a trabajar y quiero que me dejen hacerlo’

El candidato a la alcaldía por el Psoe, segundo partido más votado en Telde habla para El Mostrador vía telefónica después de lo acontecido en la cita electoral de este domingo

Alejandro Ramos ante todo agradecido con la ciudadanía por el apoyo recibido, constatando que es la respuesta al mensaje de cambio, pero también a la cercanía que han mantenido con todos los ciudadanos-as. Cree que, ‘la gente ha valorado el tiempo que estuvimos gestionando en el Ayuntamiento, nuestros principios, valores y trabajo’.

Nos presentamos para ganar, ser alcalde y gestionar para la ciudadanía desde la humildad, sin una especial ambición por nada. No hay áreas grandes ni pequeñas sino la oportunidad de estar cerca de los vecinos-as y hacerles la vida más sencilla, con una labor digna, pero que sea desde donde sea, nos dejen trabajar, es lo que yo, si fuese alcalde haría, respetar a todos y cada unos de los partidos, estos también tienen el derecho de servir a la ciudadanía y no deben ser coartados en su capacidad de trabajo.

En respuesta a si, dejándoles trabajar como él dice, se conformaría con una primera tenencia de alcaldía. Dice contundente que no se conforma con nada, ‘salimos a trabajar y ni me asustan las responsabilidades ni le temo a nada, estamos preparados para lo que sea’ y añade ‘habría que preguntar al resto de partidos si ven en el Psoe, en su candidato a una persona capaz de liderar esta institución’, hay que escuchar a todos y cada uno de ellos.

Nueva Canarias a través de su alcaldesa aún no ha contactado para nada con nosotros, así respondía a una posible llamada para concertar reunión, entiendo que las agendas deben estar apretadas.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

 

Entrevista-El Mostrador_ Alejandro Ramos-21 05 2019-3



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: