Gran Canaria

La Aldea repite como epicentro del Día Nacional de la Moto

La concentración está prevista a las 10:30 horas en el Centro Comercial de Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria,

Todo preparado para una nueva edición del Encuentro Motero en La Aldea de San Nicolás, el domingo 9 de junio. En las dos ediciones anteriores se han reunido hasta mil motos en el municipio, para disfrutar de una jornada que ya se está convirtiendo en un clásico.

Organizado por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás en colaboración con la Asociación de Moteros de Gran Canaria y la delegación de la Plataforma Motera Para la Seguridad Vial, el domingo 9 de junio se celebra en el municipio un nuevo encuentro motero.

La concentración está prevista a las 10:30 horas en el Centro Comercial de Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde partirán para una ruta capitalina y de ahí a La Aldea.

La llegada al municipio está prevista se realice sobre las 13:30 horas. La concentración tendrá lugar en la Calle Real y aledaños.

A su llegada tendrán una bienvenida por parte de las autoridades locales y la lectura del manifiesto del Día Nacional de La Moto. Está prevista la actuación musical del grupo Leyenda Joven, así como sorteos varios como un airbag para motorista valorado en 500,00 euros.

Estos actos se desarrollarán en La Alameda, frente a La Iglesia.

Una de las grandes atracciones este año de la celebración de este encuentro motero con motivo del Día Nacional de La Moto y el 1.000 Motos Fest, será el Gran Rugido, una actividad en recuerdo de los moteros ausentes.

La Aldea_ motos.jpg

 

 

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s