Menú principal

Telde: El Teatro Juan Ramón Jiménez acoge la exposición conjunta Entre Aguas, de Mercedes Alemán y Esther Vega

Las obras de Mercedes Alemán y Esther Vega, juntas en una exposición en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez

La muestra colectiva Entre aguas podrá visitarse del 7 al 28 de junio e incluye trabajos con distintas técnicas plásticas

Las artistas Mercedes Alemán y Esther Vega inauguran el viernes 7 de junio, a las 20.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez la exposición conjunta Entre Aguas, en la que el agua es protagonista.

Mercedes Alemán descubrió el placer de dibujar y pintar de la mano de los diferentes profesores de la Escuela Luján Pérez, y continuó su formación con diferentes técnicas, desde el grabado calcográfico hasta varios estilos pictóricos destacando los estudios de la dualidad de la luz y las sombras.

En el caso de Esther Vega, estudió en la escuela de arte y oficios artísticos y fue alumna de Felo Monzón y de Juan Ismael. Toda su trayectoria ha transcurrido mediante la experimentación y el aprendizaje de diferentes técnicas y la utilización de materiales diversos, y canaliza su inspiración inmersa en el expresionismo abstracto, la figuración más sutil hasta la abstracción más absoluta.

La muestra se podrá visitar hasta el 28 de junio, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas.

Telde_Expo_aguas.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: