Gran Canaria

Agüimes: “Frank Sinatra In Havana” nuevo espectáculo musical de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas

Un espectáculo musical novedoso en torno a la popular figura del mítico Frank Sinatra y su “ficticia” relación con la mafia y la isla de Cuba

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas presenta, el próximo sábado 25 de mayo en el Teatro Auditorio Agüimes, un espectáculo musical novedoso en torno a la popular figura del mítico Frank Sinatra y su “ficticia” relación con la mafia y la isla de Cuba. La cita será a las 20:30 horas.

Alexis Canciano dirigirá, desde su piano, a una orquesta que acompañará a Sinatra, interpretado por el cantante José Alba, que estará arropado por un fabuloso despliegue de luces e imágenes en videos.

Éste será un espectáculo musical inédito donde el público podrá disfrutar de algunos de los mejores temas de “La Voz”. Así, sonarán “New York New York”, “Strangers in the night”, “Fever”, “The girl from Ipanema”, “Moonlight Serenade” o “Fly me to the moon”, entre otras exitosas canciones versionadas, en esta ocasión, con un toque de sabor caribeño, pero sin perder la elegancia y estilo del mítico cantante.

Las entradas para el espectáculo “Frank Sinatra in Havana”, al precio de 10 euros, se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web: www.entrees.es

ALEXIS CANCIANO (Cuba) reside en Las Palmas de Gran canaria desde 1993 donde ha trabajado como director, productor musical, arreglista y pianista, además de colaborar y formar grupo con otros artistas y agrupaciones canarias, entre las que destacan Los Gofiones, Mestisay, el timplista José Antonio Ramos o José Vélez. También ha colaborado como pianista para consagrados artistas del mundo latino, como Manny Manuel, Rey Ruiz, Luisito Carrión, Grupo Guayacán y Mayelin, entre otros artistas.

El vocalista JOSÉ ALBA, considerado un nuevo talento en la escena del jazz español, ha realizado exitosas giras por España con el tenor Nelson Hebo. En 2008, tras ganar varios festivales de canción en Canarias y en Madrid, decide perfeccionar su habilidad vocal en Philadelphia (Estados Unidos). Es en este país donde es influenciado por un repertorio americano como el de los artistas Nat King Cole, Tony Bennet o Frank Sinatra.

Alba posee una carismática y equilibrada voz que encandila al público que lo oye en festivales tan populares como el Jazz Heineken de Canarias. En la actualidad José Alba sigue actuando de manera esporádica en otros festivales jazzísticos de la mano de Alexis Canciano, Antonio Brito o Carlos Valido.

Para más información pueden consultar la página web de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas:

https://sinfonicadelaspalmas.es/f-sinatra-in-havana/

Agüimes_cartel sinatra Orquesta Sinfónica -1

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s