Competiciones/Eventos deportivos

Lucha canaria: Santa Rita de Tamaraceite, campeón femenino Liga Disa Gobierno de Canarias 2019

La Temporada del Santa Rita sigue siendo modélica un año más, sumándose al éxito de las féminas, también el de categoría masculina, con título de la Liga Cabildo

El Club Santa Rita/Energy Nutrition LP se proclamó campeón invicto de la Liga DISA femenina del Gobierno de Canarias, venciendo en la última luchada ya de trámite al Benchomo de Tenerife por 12-9, arbitrando Cristóbal Ruíz y mucho púbico en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con presencia del alcalde Augusto Hidalgo y el concejal de deportes Aridany Romero. José Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria entregó el trofeo de campeonas y el Benchomo recibió el de subcampeonas por medio de José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Gran Canaria.

La luchada tuvo como destacadas por parte del Santa Rita a Oliva Ramírez que eliminó a 4 contrarias, decidiendo Kymberly al darle la segunda a Fatou Gueye, la mejor hoy del Benchomo superando a 3 rivales.

La Temporada del Santa Rita sigue siendo modélica un año más y al éxito en las categorías masculinas, con título de la Liga Cabildo, se une ahora este nuevo éxito, ahora en categoría femenina.

LchCan-Sta Rita Energy Nuitritiion LP, campeón femenino Liga Disa Gbno Can 2019.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s