Sociedad

La O.N.G. Todosuma hace un llamamiento a la solidaridad para tres causas

Únicamente solicitan la aportación de tapones de plástico

Todosuma es una O.N.G. de reciente creación como tal que, a través de su web ongtodosumacanarias.blogspot.com, así como de su página en la red social de Facebook, se preocupan por las necesidades de personas que, por distintos motivos no pueden acceder a ciertos servicios o herramientas de uso necesario para su salud y que por las causas que fuesen, organismos/entidades no responden adecuadamente o no lo hacen en tiempo y forma que estas personas necesitan cubrir.

En su portal digital publican aquellos casos que, habiéndoles pedido su ayuda y colaboración, han verificado que merecen la oportunidad de recibir la ayuda que no han podido conseguir, no al menos en la medida necesaria.

Es por ello que, en nuestro caso, se han puesto en contacto para solicitar la difusión en nuestro medio y por tanto, hacemos extensible a todos nuestros lectores que deseen aportar su granito de arena a favor de las tres causas por las que nos solicitan ayuda.

Según la propia política de actuación, únicamente piden su colaboración bien aportando tapones de plástico y/o compartiendo con más personas la necesidad de colaboración.

Para más información acerca de los lugares de recogida, así como cualquier otra cuestión de la que puedan necesitar detalle, podrán contactar con la organización en el teléfono, 680 390 394. Correo electrónico, ongtodosumacanarias@gmail.com. En su página web ongtodosumacanarias.blogspot.com. O, en su Facebook.

Agradecemos la colaboración.

Ong-Todosuma-Francisco JavierOng-Todosuma-KalelOng-Todosuma-YleniaOng-Todosuma- Tapones váldosOng-Todosuma-Fines y activiades ONG

Anuncios

Categorías:Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s