Menú principal

XIV Desfile Benéfico de la Asociación Canaria de Cáncer de mama y ginecológico este sábado 18 de mayo en el Edificio Miller

Presentado por Roberto Herrera y las actuaciones de distintos artistas que colaboran con la causa

El Edificio Miller, situado en el Parque de Santa Catalina, acoge este sábado, 18 de mayo a partir de las 19:30 horas, el XIV Desfile Benéfico de la Asociación Canaria de Cáncer de mama y ginecológico. Se trata de un desfile donde sus modelos son las mujeres afectadas de la propia Asociación. Mujeres que luchan por superar las barreras que por cuestiones de estética les impone una sociedad que, cada vez más son consciente de la necesidad de relegar los estereotipos y pensar más en las personas que pasan por situaciones que no han elegido pero que sufren.

Desde la Asociación comentan que, ‘Con este evento perseguimos fortalecer la autoestima de las participantes, y a su vez romper con los estigmas sociales que el cáncer de mama y/o ginecológico conlleva.

Un evento que será presentado por el compañero, Roberto Herrera y la colaboración de artistas como; Conchy Vera y su grupo, Neo Pinto, el bailarín Javier del Real y la Miss Claudia Suárez. También habrá un sorteo cuyos regalos serán entregados al finalizar el desfile.

Puedes participar con un donativo de 10 euros. Reserva tu entrada llamando a los teléfonos 928 24 57 18 – 679 712 180.

Sociedad-XIV Desfile benéfico-Asoc Can cáncer mama y ginecológico.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: