Menú principal

Telde-Deportes: Más de 600 escolares teldenses participaron en la concentración de balonmano escolar

El Pablo Hernández Morales acogió la exitosa jornada escolar teldense

El Estadio Municipal de Fútbol Pablo Hernández Morales, acogió el pasado viernes 10 de mayo, una concentración de balonmano escolar en la que participaron más de 600 escolares de los centros de educación infantil y primaria Juan Negrín, Poeta Fernando González, Príncipe de Asturias, Amelia Vega, Plácido Fleitas y Marpequeña.

 Ojeda sobre dicha concentración señalaba que “seguimos acogiendo concentraciones deportivas de escolares ya que es una oportunidad importante para promover actividad física deportiva y salud entre los alumnos y alumnas. En esta ocasión, ha sido de balonmano, modalidad que viene teniendo mucha aceptación lo que permite ser optimista de cara al futuro ya que la cantera seguirá dando muchas alegrías al Rocasa Remudas”.

Dicha concentración estuvo organizada por el Club Balonmano Rocasa Remudas contando con la colaboración del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda y del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Telde-Dep_Concentración de Balonmano Escolar (1)Telde-Dep_Concentración de Balonmano Escolar (2)Telde-Dep_Concentración de Balonmano Escolar (3)Telde-Dep_Concentración de Balonmano Escolar (4)

 

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: