El Mostrador de Ezequiel López

‘El Comentario’ ¡Y seguimos rondando por Telde!

Comentario diario de El Mostrador de Ezequiel López

Ayer pusimos nuestro primer granito de arena, en positivo, para las elecciones del alcalde o alcaldesa de Telde. Ayer reunimos a cuatro futuribles máximos responsables que tuvieron a bien corresponder la llamada de este medio de comunicación sin condición alguna. Abordaron los temas de mayor importancia sin rodeos, y donde todos los que quisieron escucharles supieron entender el mensaje.

Ayer Coalición Canaria, Partido Popular, Ciudadanos y Podemos planteaban opciones de gestión sin miedos ni tapujos, no se escondían para decir la verdad a los vecinos y vecinas de la Ciudad de Telde que quieren gobernar. Ellos también están en campaña, ellos también tienen ocupaciones y muchas en estos días, pero no escatimaban su tiempo para hablar con los ciudadanos a través de los medios que se les ofrecen gratuitamente y sin ninguna clave de confrontación, se trataba de exponer y exponerse ante el soberano, ante el público que en esos momentos nos elegían para informarse de lo que querían hacer con los Servicios Sociales, como iban a gestionar nuestros dineros, que querían hacer con el Plan de Ordenación Urbana, como desean que funcionen los Servicios Municipales y un sinfín de propuestas que sería bueno buscar sus programas electorales para aumentar esa información que aquí se intentó dar y que a buen seguro es mucho más amplia y aclaratoria en los mismos.

Creo que estos espacios que se exigen en los medios públicos, que se den en los privados es para aplaudir, se llame Radio Faycan, 7.7 radio o en cualquier otro medio de estas características. En esta campaña electoral estamos actuando desde El Mostrador de la manera más normal que se puede, nos gustaría vernos más arropados económicamente por nuestros políticos que quieren llegar al poder y que no han valorado en su justa medida nuestra colaboración sin que les cueste nada en plena campaña.

A cada cochino le llega su San Martín, y este dicho no lo hemos inventado nosotros, es como aquel que dice, el que avisa es avisador, lo cierto es que el roce hace el cariño, y los que estamos en esto, todavía no somos robot, y tenemos nuestro corazoncito y además prevalece algo muy importante que algunos ignoran, y es que no estamos locos y sabemos lo que queremos.

El lunes nos visitan otros candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Telde, volveremos a ofrecerles lo mismos tiempos y espacios que hicimos este lunes, queremos encuentros en positivo, no buscamos el enfrentamiento, buscamos el encuentro entre un mensaje sencillo y efectivo y que le llegue al votante que aún está en duda a quien apoyar el día 26 de mayo. No tenemos dudas que hubiésemos obtenido una mayor audiencia si nuestros tiempos de los candidatos hubiésemos elegido la bronca, la discusión vacía y hasta alguna que otra palabra mal sonante, pero resulta que nosotros no estamos ahí, no queremos sembrar vientos, nos parece más sensato acercarles a nuestros oyentes, en un tiempo prudencial, sin pesadez alguna, el mensaje útil y positivo. No por ello dejamos de ver las marrullerías que unos hacen a otros, algunos en los últimos días de su gobierno, utilizando los medios públicos para sus cuestiones partidistas, otros utilizando espacios ilegales para sus pegues de cartelería y un sinfín de anomalías, pero creo que ahora ya no valdría de mucho denunciarlos, pues como se dice, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Por cierto hablando de denuncias, en esa pantalla, de televisor, que está a la entrada de Telde, que está denunciada por unos vecinos y que el propio Diputado del Común, le ha llamado la atención al consistorio teldense,y le ha pedido que busquen solución, lo que vemos ahora es que se anuncia el Complejo deportivo Paco Artiles y el concejal de Deportes, atareado con la pega de sus carteles, ¡¡vivir para ver!!

Audio_El Comentario Martes 140519

**Sección de comentarios

Anuncios

Categorías:El Mostrador de Ezequiel López

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s