Menú principal

Candelaria: El Día Happy y el buen tiempo brillan en el municipio tinerfeño

La Rambla de los Menceyes se convirtió esta jornada en protagonista de la dinamización comercial y el entretenimiento

“Gracias a todos por hacer posible esta nueva edición del Día Happy, una jornada de dinamización comercial que da respuesta a la demanda formulada por los empresarios tras la celebración, por primera vez, del Día Happy de otoño. Hoy, la ciudadanía, el comercio, el entretenimiento y la diversión son los protagonistas que han puesto en valor nuestro producto local”, ha comentado la alcaldesa, María Concepción Brito.

Francisco Pinto, concejal de Comercio, destaca que desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, la gran afluencia de público y el buen tiempo reinante, junto a la amplia oferta empresarial y de entretenimiento, convirtieron este sábado 11 de mayo en una jornada especial.

El Día Happy y el buen tiempo, junto a las diversas actuaciones, crearon un ambiente de fiesta en la Rambla de los Menceyes, destacando la participación de la Comparsa Infantil Tropicana, Comparsa Tropicana (adulta), Show de Floon, El Quinto Nota, Taller de Zumba Mati, Escuela de Danza Candelaria, Teatro Habemus, Clave de Son, Marisa, The Thunder Rockets, Reciclown Teatro, DJ Gabriel- Goldyazz, Jack Espárrago, Murga Los Arremangados, Organista Pedro Falcón, Batucada Almagec, Taller de Yug Do, Taller de New Style, Academia Dance and Rosses, Marcos “El Pachanga”, Fertruji.

Emprendedores, comerciantes, artistas y restauradores, instalados a lo largo del enclave donde se celebró el Día Happy, tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios. Por otro lado, los asistentes pudieron participar de las diferentes actividades organizadas tanto para menores como adultos. Además, los comercios participantes realizaron ofertas en sus productos mientras que los restaurantes ofrecieron por 3 euros un pincho acompañado por una bebida.

De igual manera, las personas que realizaron compras por valor de 10 euros o superior, en los restaurantes y comercios que participaron en la campaña entraron en el sorteo de fantásticos regalos.

Este Días Happy ha estado organizado por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio y contando con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), y la participación del PFAE Socorrismo Candelaria, Asociación Folelé y la Asociación de Discapacitados y Dependientes Nuestra Señora de Guadalupe.

Los comercios adheridos al Día Happy han sido: Orellana, No Plastic Only Leather, Modamía, La Media Luna, Restaurante Romén, Optica Castelló, Plan Bakery café, Librería Ler, Bar el Encuentro, Deportes Project, Mister Corte, Ilé Oyá Tienda Esotérica, Friky Dolls, Pirarte, Vitaldent, Cafetería Zumería Hawaii, Calzados Fran, Bar Don Quijote, Jiribilla, Segurcaixa Adeslas Candelaria, Zapras, Burguer La Placita, Bar Café El Chamo, Naturaloptic, Chamitolandia, Dental Esthetic, Deportes Marqués, Jiribilla y Joyerías Katy Kilate.

Candelaria_Día Happy 11 mayo 2019 (1)Candelaria_Día Happy 11 mayo 2019 (3)Candelaria_Día Happy 11 mayo 2019 (6)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: