Fotodenuncia: La ruta del neumático entre La Garita y Marpequeña en el municipio de Telde

¿Dónde ha quedado el civismo y las buenas costumbres de algún@s ciudadan@s?

En el día de ayer, jueves 9 de mayo, algunos desaprensiv@s, se dedicaron a dejar un reguero de neumáticos viejos al lado de los contenedores de residuos, según la queja vecinal, no se trata de un hecho aislado en un solo punto. Al parecer se ha elegido una ruta en concreto y se fue dejando un montoncito en cada uno de los lugares por los que se iba pasando, esto es, desde la zona de La Garita hasta Marpequeña o viceversa.

El dato de que no sea aislado, un punto con una o dos piezas, sino en grupo y diferentes lugares, hace pensar, que no se trata de una persona en concreto, sino más bien algún taller que las tenía en depósito, algún particular que pudiera estar acumulándolas en un garaje… etc. El hecho es que, si se ha podido constatar que el servicio de recogida de trastos y/o escombros, ya había hecho su servicio esta semana y que las inmediaciones se encontraban limpias de trastos. Por lo que, en este caso, no se puede criticar la gestión municipal, la evidencia da muestras del poco civismo y respeto de quienes usan la vía pública como depósito de elementos que, por sus características y volumen no pueden ni deben dejarse en las aceras. La mala imagen, insalubridad y por supuesto, la poca vergüenza de quienes incumplen no solo con las normativas sino con la buena vecindad, no son dignos de ser tratados como personas civilizadas.

Debemos ser conscientes que todo es parte de nuestra vida, nuestro día a día y nuestra calidad de vida, de tus actos no solo dependes tú, el resto de la comunidad también sufre las consecuencias de tus sucios y deplorables actos.

Fotodenuncia_neumáticos en la vía publica (1)Fotodenuncia_neumáticos en la vía publica (2)Fotodenuncia_neumáticos en la vía publica (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s