Menú principal

Telde-Deportes: Ojeda recibe a la amazona teldense Carlota Gutiérrez Fleitas

5ª Campeonato de España de Salto de Obstáculos para Menores

La joven teldense Carlota Gutiérrez Fleitas, jinete del Real Club de Golf de las Palmas de Gran Canaria, lograba el pasado mes de abril, en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, la 5ª plaza del Campeonato de España de Salto para Menores, en la categoría infantil.

El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda recibía a Carlota para darle la enhorabuena y felicitación por “el brillante campeonato realizado, fruto del gran trabajo realizado en sus exigentes entrenamientos, que le han llevado a colocarse entre las mejores amazonas de España”.

El edil teldense estuvo hablando con Carlota de la importancia que tiene en esta etapa de su vida “saber compaginar el deporte con los estudios, donde la disciplina y constancia que exige la práctica deportiva, le va a venir bien para aplicarla en su formación académica”.

Además, Ojeda le informaba que, esperaba que en poco tiempo pueda haber desde la institución municipal “ayudas a deportistas del municipio para costear parte de sus gastos. Desde ya, sí le ofrecemos servicios médicos, así como, ayudarle en la preparación física complementaria a sus entrenamientos”.

Diego Ojeda finalizaba animando a la deportista teldense a seguir trabajando en la línea que lo viene realizando, retándola además “a poder verla participar en un futuro, en unos juegos olímpicos”.

rpt_vivid
rpt_vivid
rpt_vivid
rpt_vivid

 

 

 

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: