Menú principal

Mogán: Veneguera acogerá actividades lúdicas y culturales del 10 al 13 de mayo

Del 10 al 13 de mayo el barrio de Veneguera acogerá actuaciones musicales, teatro y juegos infantiles, además de la popular procesión de las Antorchas en honor a la Virgen de Fátima

El denominado programa ‘Semana Cultural de Veneguera’, organizado por la Comisión de Fiestas de la zona con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán, concluirá con una visita a Palmitos Park el domingo 19 de mayo

La ‘Semana Cultural de Veneguera’ comenzará con una muestra de las Escuelas Artísticas de Mogán este viernes 10 de mayo a las 20:30 horas en la plaza del barrio. El testigo lo recogerá el sábado la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band con una actuación desde las 20:30 horas y durante la mañana del domingo, 12 de mayo, será el turno para los más pequeños con parque infantil con hinchables, juegos y animación. Esa misma tarde, a las 20:30 horas, tendrá lugar la representación de la obra ‘La Diva’ de Mpeña2 Producciones.

El lunes, 13 de mayo, se celebrará una misa a las 20:30 horas a la que seguirá la tradicional y popular procesión de las Antorchas en honor a la Virgen de Fátima por las calles del pintoresco barrio moganero.

Finalmente, el domingo 19, se realizará una excursión al parque zoológico y botánico Palmitos Park de Maspalomas. Para participar será necesaria la inscripción previa llamando al teléfono 683 38 30 42. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de mayo.

Mogán_Semana Cultural Veneguera 2019



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: