Menú principal

‘Tiempo de Ocio’ ¡Momento para la Lectura!

Por cortesía de Olga Segura “El Aula mágica”

Olga Segura y su Aula mágica nos trae cada fin de semana, una propuesta para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relax, con la mejor lectura, una recomendación de literatura: Adulta-Juvenil e Infantil.

Esta semana la recomendación del Aula Mágica les ofrece:

Libro adultos

Título: UNA JAULA DE ORO

Autora:Camilla Läckberg

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Aula mágica_Adulto-Una Jaula de Oro

Libro  juvenil 

Titulo: EL CHICO DE LAS MIL ALMAS

Autora: María Herrejón

Misterio, amor y superación se unen en esta primera novela de María Herrejón. Álex acaba de perder a su hermana Gabi. Ella era la hija perfecta y todo el mundo la adoraba. Álex se siente incapaz de asumir su pérdida o de suplir su ausencia. Pero todo cambia cuando conoce a Leo, el chico de las mil almas. Una desbordante historia de amor, en todas sus facetas, que llevará a Álex a descubrir la verdad sobre su hermana y sobre sí misma, y, quizás, a salvar a Leo antes de que sea demasiado tarde.

Aula mágica_Juvenil-El chico de las mil almas

Libro infantil 

Título: MAMÁ, ESTE CUENTO ES PARA TI

Autora:Mar Villar

¡El regalo perfecto para el Día de la Madre! Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento, y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos, le he escrito este para ella.

Aula mágica_Infantil-Mamá este libro es para ti

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: