Competiciones/Eventos deportivos

Valleseco se vuelca con el Rally Islas Canarias

Este sábado 4 de mayo el Consistorio ha ideado una fiesta para toda la familia

Desde el Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Cultura que gestiona el propio Alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, dentro del fin de semana grande del motor en Gran Canaria, y en especial del innovador tramo de Valleseco en la jornada del sábado.

Se ha planificado una fiesta para toda la familia, para pequeños y grandes, tanto del municipio como los miles de aficionados/as que van a disfrutar de la cuarta especial de 14,57 km. Comenzado en la zona de Monte Pavón y finalizando a pocos metros del casco del municipio.

Se ha ideado dos puntos neurálgicos de cara a disfrutar al máximo del motor todos los/as asistentes, en la plaza de Lanzarote, contaremos con una pista de Scalextriz y un fantástico simulador, de cara a vibrar y sentir la adrenalina en nuestro propio cuerpo.

Por su parte, en la plaza de San Vicente Ferrer, en el propio Casco, Circuito Vial, un circuito de iniciación a las normas de circulación con señales de tráfico, semáforos, vallas de seguridad, patinetes, minicars y ezyrollers.

Te esperamos este sábado 4 de mayo, a partir de las 13.00 horas, un día para vivir el motor en familia en Valleseco

Valleseco se vuelca con el Rally Islas Canarias-1Valleseco se vuelca con el Rally Islas Canarias-2Valleseco_minicircuito- Rally Islas Canarias-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s