Menú principal

Opinión-Martín Ru: ‘28 A vuelco histórico: adiós al bipartidismo’

Espero que puedan presumir de sus votos

Se acuerdan ustedes cuando les dije: La España de cristal. Pues ya está aquí. El pueblo ha querido que España se vista de rojo comunista. Y por consiguiente la derecha se ha fragmentado. Expongo así el panorama porque como dice el refrán, por sus hechos los conoceréis.

En primer lugar, va a mandar un señor que está lleno de insensatez con hechos mezquinos e inútiles, y en segundo lugar, porque los votantes de izquierda han favorecido al partido de la mayor corrupción habida en nuestra democracia que acabará arruinándolos una vez más. ¡Ojala me equivoque! Por lo tanto Felicidades a la Roja España.

Ustedes lo han querido y yo como buen demócrata les felicito. Ahora, no comparto sus ideas. El PP de Pablo Casado ha sido el que peor lo ha pasado, a pesar, de lo buen orador que es Pablo. Y que decimos de Feijóo que tampoco ha logrado resistir la acometida del la izquierda comunista y de su gran hegemonía que atesoraba en nuestra Galicia verde, alegre, bonita y limpia desde la llegada de la democracia, se ha visto como de ser primera fuerza a que los socialistas le saquen 23 escaños en disputa, los populares pasan de 12 a nueve y los otros cuatro se los reparten, a partes iguales, Ciudadanos y Podemos.

España ha depositado su» CONFIANZA» en Pedro Sánchez, y yo como demócrata les Felicito. ¿Están ellos seguros de haber contribuido a una buena Democracia? O están tan engañados que no podrán presumir de haber depositado hoy las papeletas para precipitar a España por una crisis, por lo pronto económica de parecidas consecuencias o peores que la provocada por el «zapaterismo» .Recuerdan ustedes que les anuncie que Pedro Sánchez era “ Zapatero BIS”

En el caso de Pedro Sánchez se ha demostrado el modo marrullero de hacer política con 84 diputados insuficientes, a base de decretos leyes como imposiciones antidemocráticas; además, no ha querido pronunciarse en las Campañas en TV, ¿Qué va a hacer usted con los golpistas? Nada, siempre silencio.

En economía Pedro Sánchez a endeudado a España 58.000 euros, en los 9 meses que llevaba de presidente, la industria del automóvil va a pique y si ustedes miran como va el empleo, se darán cuenta que está subiendo enormemente, ahora está en 90.000 parados más. Y espero que no se cumpla lo que pronostica Roberto Centeno que nos dijo que con Pedro Sánchez entraríamos en un déficit público tremendo y además aludió al enchufismo de millares de amigos sin conocimiento alguno para los cargos y con sueldos de escándalo —con nóminas de hasta 546.000 euros (Jordi Sevilla), coches oficiales, visas oro, etc. El déficit comercial se ha disparado, 14.585 euros en el primer trimestre de este año ¿ojala no siga?

Vuelvo y repito Felicidades socialistas. Desearía que España pueda salir de esos pronósticos.

 



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: