Menú principal

Javier González y Manolo Batista del Grupo Atacayte en entrevista para El Mostrador

Atacayte actuará por primera vez este sábado, 27 de abril, en el Cruce de Arinaga, con una noche de Taifas

Ezequiel López recibe en su programa El Mostrador al director musical, Javier González y al presidente, Manolo Batista del conocido grupo Atacayte, y la intervención telefónica de otro de sus miembros, Lucas Santana, a quién con una nota de humor, le pedían la letra para una canción significativa al propio nombre del grupo ‘Atacayte’ (corazón valiente) y su historia. Historia que les inspiró para, no solo tener un nombre, sino definir el propio estilo con el que deseaban conformar el grupo.

Cuentan que son un grupo que se nutre de personas como Lucas o Guadalupe Santana para la creación de las letras, gente con talento innato para componer y dar vida a las canciones, un don que va asociado al hecho de querer hacer música propia y ofrecer algo distinto al público.

Una noche de parrandas que estará amenizada por Merita La Pena, Atacayte y la parranda El Pajullo, y que tendrá lugar en la Plaza Primero de Mayo, después de la romería

Escucha el contenido completo de la entrevista realizada a los representantes del grupo Atacayte, su historia, sus anécdotas y la invitación a la actuación que tendrá lugar este sábado en el Cruce de Arinaga.

Audio

Entrevista-El Mostrador_Atacayte - 25-04-2019 (3)Entrevista-El Mostrador_Atacayte - 25-04-2019 (4)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: