Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: “28 A” Rivera le da un revolcón a Sánchez, dejándolo asustado y quedando como un mentiroso

Y todo sin tocar el tema más candente de España “La Inmigración”

Zapatero y Pedro Sánchez fueron unos irresponsables con sus actuaciones. Zapatero con La Alianza de Civilizaciones, la cual concateno un aumento de más del 35% de inmigración, puesto que el punto 2 de ese tratado de Civilizaciones dice: “Proponiendo y prestando su apoyo a aquellos proyectos que, en las áreas de educación, juventud, migración y medios de comunicación, se centren en la mejora de las relaciones interculturales”.

El individuo del Arrabal, forzó a una joven y como no se dejaba, le arrancó una oreja. Era un marroquí depravado.

El de Sevilla, según su madre: “Mi niño es bueno. Solo estudia y juega al fútbol, saca buenas notas y busca trabajo”, ha añadido la madre de Zouhair al Bouhdidi, el joven de 23 años estudiante de la Universidad de Sevilla detenido en Marruecos, y ha insistido en que no son terroristas, sino “gente normal.

Marruecos dice de este yihadista

La quería liar. Al Bouhdidi, cuyo padre es el Imán de una mezquita del barrio de Sevilla donde viven, lo detuvimos el pasado 9 d abril en la ciudad de Casablanca. Estas fuentes han indicado que este joven tenía intención de cometer un atentado de forma individual, pero el grupo terrorista Estado Islámico (EI) le recomendó esperar hasta recibir nuevas instrucciones. Menos mal, sino la que se hubiera liado peor que el 11-M.

Y quién fue el del 11-M, el chino fugado de Marruecos con 15 años de cárcel ¿Cómo se pudo escapar de la cárcel este sujeto? No me lo creo las cárceles de Marruecos son muy seguras.

Y no digamos los tres yihadistas que se cogieron en Las Palmas. Precisamente el de Guanarteme estaba forrado de explosivos. Ahora mismo acaban de llegar 11 marroquíes al Centro de Acogida Inmediata de Tafira.

Entre estos inmigrantes algunos son mayores de edad. El problema lo tienen los niños menores que tiene que convivir con adultos de más de 30 años ¿Ustedes creen que esto es normal?

El Botón: Y menos mal que se salvo la Semana Santa

De la semana Santa que decir… Quien la define mejor es mi amigo Antonio Burgos (Hace mucho que no lo veo, y no sé, si recuerda nuestra tertulia en el Hotel los Leones de Constantina), acompañado del piloto de reactores Coronel Enrique Martín Benítez. Lo mejor de mi amigo es acudir a sus comentarios sobre la Semana Santa de Sevilla que un yihadista quiso reventar. Esto es lo que él escribió el otro día:

“No caminamos por las calles. Caminamos por un sueño. No vemos las cofradías. Vemos el sueño del recuerdo que tenemos de esa cofradía. Buscamos el mismo sitio, la misma hora, la misma luz, la misma música, el mismo incienso, las mismas lágrimas de la misma Virgen, los mismos andares del mismo Nazareno, para confirmar que cuanto soñábamos sigue existiendo”

Sabe D. Antonio que este individuo pudo haber organizado la de “Dios”, y la madre declaró que su hijo “no ha hecho nada” y que “está limpio” y ha asegurado que viajó a su país para visitar a su abuela enferma. Y para colmo el padre de este sujeto es Imán y tiene una mezquita en el barrio de su Eminencia.

Yo solo puedo decir:

Tengo ya el corazón prisionero

Por culpa de unos políticos majaderos

Que pudo robarme el Santo Culto

Y mi Semana Santa de costalero

Existen en España políticos majaderos

Se llenan la cabeza de misioneros.

Y nos la meten por el puto trasero

Opinión-MartínRu-Debate TVE 220419_(foto MartínRu)

Foto cedida por el autor, Martín Ru

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s