Menú principal

La doctora en Derecho Ana Álvarez acompaña a Peña de número dos en su candidatura

Ana Álvarez es doctora en Derecho y vecina del barrio de San Juan, presidiendo desde hace años la Secretaria de Igualdad de Ciuca

El candidato a la alcaldía de Telde por Ciuca y portavoz de la formación, Juan Antonio Peña, anuncia el segundo puesto de su candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo. Se trata de Ana Álvarez, doctora en Derecho y vecina del barrio de San Juan.

Álvarez cuenta con un amplio bagaje en el seno de Ciuca, ya que desde hace años preside la Secretaría de Igualdad y ha formado parte activa del equipo de trabajo de Juan Antonio Peña. Ana Álvarez es titulada con un Experto en el estudio y tratamiento de la violencia de género por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La número dos de Ciuca asegura que “asume con orgullo y responsabilidad el reto de formar parte de la candidatura de Juan Antonio Peña para las próximas elecciones”, candidatura que considera que es “la única alternativa para la situación social y económica del municipio y que además ha demostrado trabajo, compromiso y cercanía durante estos años”.

Por su parte, la formación política presume de contar con un equipo “preparado y formado” para hacer frente “a las adversidades del municipio y para emprender alternativas reales y eficaces”.

Política_Ana Alvarez Ciuca



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: