Menú principal

Fotonoticia: Pascua de Resurrección en San José de Las Longueras

El momento tan esperado se vivió con fe y devoción entre los fieles de la parroquia

Resucitó, Aleluya. Él volvió de entre los muertos para darnos la vida eterna. Como padre amante dio su vida por nosotros, sus hijos.

El momento tan esperado se vivió con fe y devoción entre los fieles de la parroquia de San José de Las Longueras, el pasado domingo.

Mi más sincera felicitación a todas las mujeres y hombres, quienes bajo la supervisión de su párroco don José Antonio Socorro Valido, han trabajado sin descanso para vivir, un año más, los actos de la Semana Santa.

*Por la colaboradora María Sánchez

*Fotos cedidas por la parroquia de San José de Las Longueras

Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (6)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (5)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (4)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (3)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (2)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (1)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (7)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (8)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (9)Sociedad_Pascua de Resurrección San José Longueras (10)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: