'La Entrevista' de El Mostrador

Fernando Clavijo: Pablo Rodríguez tiene la condición para recuperar no solo el liderazgo sino la generosidad y luchar por los intereses de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, se acerca hasta los estudios de Radio Faycan, para su entrevista con Ezequiel López director y presentador del El Mostrador

Fernando Clavijo con su particular sencillez y serenidad, se implicó de manera directa, respondiendo a todas las cuestiones planteadas por Ezequiel López

Siendo un tema de actualidad, respondió a las preguntas sobre el caso grúa, donde alude que ha sido un expediente de éxito donde el ayuntamiento no tuvo ningún quebranto, sino que ganó dinero. Sobre el veredicto, dice que probablemente será sobreseído, porque se ha llevado bien por los funcionarios del Ayuntamiento de La Laguna y se ha velado por el interés general de la Corporación.

Gobernar con el Psoe, se convirtió en una situación insostenible, las diferencias en materia de Sanidad eran insalvables, el propio proyecto de desarrollo de Canarias, esto con el partido socialista era difícil porque en ocasiones sus actuaciones eran incluso sectareas. Cuando uno se compromete es para gobernar para todos por igual, los que te votan y los que no, cosa difícil de compaginar con el Psoe. Nuestra vocación no es perpetuar en el poder sino solucionar los problemas

Pablo Rodríguez es una apuesta merecida, es un joven preparado, con sentido de la responsabilidad y de la gestión, su experiencia en el Ayuntamiento le ha ayudado. Ha sabido hacer un gran equipo e ilusionar a mucha gente. Con su trabajo está coordinando un gran proyecto junto a otros políticos y grupos, está generando un movimiento positivo para que Gran Canaria recupere su liderazgo y generosidad. Pablo representa estas características y será un excelente presidente.

Ana Oramas. No sólo creo que aumente la presencia de Canarias en Madrid, sino que tiene que ser así. Con todo lo que ha pasado en esta última legislatura en España, en todo ese proceso de desestabilidad, tener una persona como Ana Oramas en Madrid defendiendo los intereses de Canarias nos ha permitido alcanzar grandes acuerdos. Los votos del 28 de abril, se debe pensar en ir a votar a la persona que nos debe representar en Madrid, en defensa de los intereses de Canarias.

Sobre los diez escaños más en el Parlamento de Canarias, no creo que sea necesario, pero se pusieron todos de acuerdo en aprobarlo, para al final esconderse en las listas insulares y no presentarse, engañando a la gente. Para presidir Canarias hay que someterse al veredicto de todos los canarios, sus opiniones y lo que necesitan.

Pedro Sánchez nos ningunea, cuando hemos dejado de ser imprescindibles, en el primer presupuesto ignoran el REF y nuestro estatuto, para luego mandarnos a una ministrar a decir que no tenemos de que quejarnos, que ahora debemos ser solidarios con Cataluña.

Proyecto clave, seguir trabajando en el empleo. No solo contar con ingresos vía impuesto sino generar empleo estable, bien remunerado, y mucho empleo, que no se dependa de ayudas, con política económica seria, orientada a la emprendeduría, que los sectores económicos salgan adelante. El turismo empieza a tener competidores y necesitamos trabajar con la industria, la agricultura y la construcción.

A Nueva Canarias le hemos tendido la mano, pero ellos alegan diferencias ideológicas, y no se trata de ideas, se trata de Canarias sí o Canarias no, se trata de una unión para luchar por intereses de nuestra tierra.

No podemos permitirnos no tener presencia nacionalista en Madrid. No vamos a renunciar a tener una fuerza nacionalista independiente porque Nueva Canarias no quiera ir con nosotros, tenemos candidatos-as con mucha valía para defender nuestra tierra.

Fernando Clavijo_directo El Mostrador

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (9)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (12)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (8)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (6)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (7)

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019.- (01).jpg

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (5)

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019.- (03)

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (4)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (3)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (2)

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019.- (02)

Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (11)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (10)Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019Entrevista-El Mostrador_Fernando Clavijo_22 04 2019 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s