Gran Canaria

La Aldea: El Ayuntamiento confía que se cumplan los nuevos plazos para el inicio de la II Fase

Tomás Pérez recuerda que el Gobierno canario había anunciado el inicio de las obras para abril, y este miércoles lo retrasa a finales de mayo

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, se siente satisfecho por la firma este miércoles del contrato de la segunda fase de la nueva carretera entre El Risco y Agaete. “Desde La Aldea siempre nos alegraremos de cualquier paso que se dé, porque queremos que la obra comience cuanto antes, pero tengo que recordar que con esta firma el Gobierno canario está incumpliendo con el municipio. Ojalá sea como se ha explicado hoy”.

Tomás Pérez recuerda que el consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, anunció en el Parlamento Canario que “las obras comenzarían en abril, algo que no se ha producido”. “Hoy ha dicho que en un mes se firma el acta de replanteo, con lo que el inicio se retrasa y además, es un plazo que no entendemos, porque creemos que esta firma se puede celebrar antes”.

“Esperamos que la nueva fecha de hoy sea la definitiva”, continúa, “porque nuestro objetivo siempre será salvaguardar los intereses de La Aldea, por lo que esperamos que no se siga jugando con los sentimientos de este pueblo”.

Por último, lamenta la falta de información por parte del Ejecutivo regional. “En los últimos meses no hemos sido convocados a ninguna reunión en la que conocer el procedimiento de un proyecto vital para el municipio”.

La Aldea_ Inauguración Fase 1 1

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s