Gran Canaria

Bailarinas de Telde representarán a España en un campeonato mundial de danza en Florida

La alcaldesa recibió este martes a las alumnas de la academia Fábrica de la Danza seleccionadas para esta competición

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió este martes en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales a las 18 bailarinas y el bailarín de la academia teldense Fábrica de Danza  que han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato Oficial de Danza del Mundo 2019, All Dance Word, que se celebrará en Orlando (Florida) del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

En concreto, en esta competición participarán 18 jóvenes de la categoría junior de danza urbana y una solista infantil de ballet clásico, que han sido seleccionadas de forma directa para participar en esta competición sin necesidad de pasar por las fases previas.

Carmen Hernández felicitó a las bailarinas y les animó a disfrutar de esta experiencia única que, además, les permitirá colocar el nombre de Telde en lo más alto del mundo de la danza. Asimismo, se comprometió con la academia a colaborar en la búsqueda de recursos para poder financiar esta aventura.

Telde_recibimiento bailarines fábrica de danza 160419 (1)Telde_recibimiento bailarines fábrica de danza 160419 (2)Telde_recibimiento bailarines fábrica de danza 160419 (3)

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s