Gran Canaria

Sta. Mª Guía:‘Los Lola’, ‘Aseres’, ‘Última Llave’, ‘Banda del Garaje’, ‘Los 600’, ‘Muelle Viejo’ y ‘Tamarindos’ este sábado en el municipio

La tercera edición de ‘Recréate en Guía’, que se celebrará desde las doce del mediodía hasta pasada la medianoche, incluye una Pool Party, Zona  Gastro & Coctail Bar, Feria y Ludoteca

En la Pool Party se podrá disfrutar de  hinchables y patinetes acuáticos, aquafit, waterpolo y juegos en una jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales

La música de ‘Los Lola’ abrirá este sábado, a las doce del mediodía, la jornada lúdico-festiva que bajo el lema “Recréate en Guía” se celebrará hasta pasada la medianoche en la explanada situada delante del terrero de lucha Salustiano Álamo Suárez y las piscinas municipales.

Conciertos, Pool Party, Zona Gastro & Coctail Bar, Feria y Ludoteca forman parte del programa de la tercera edición de este evento organizado por las concejalías de Juventud y Deportes, que dirigen Ainhoa Martín y Felipe Pérez, respectivamente.

Tras esta primera actuación, sobre las dos de la tarde se podrá seguir disfrutando con la actuación de los componentes de ‘Muelle Viejo’ a los que seguirá el grupo ‘Banda del Garaje’ que dará paso a ‘Última Llave’ del que forma parte como vocalista la grancanaria Beatriz Pérez, participante en la última edición del concurso La Voz.

La música continuará sonando con el grupo ‘Aseres’ que actuará a las 20:00 horas y con ‘Los 600’ que subirán al escenario sobre las diez de la noche. A partir de las doce tomará el relevo Tamarindos. A lo largo de todo el día se contará también con la música de diversos  Dj’s.  

Además de buena música, ‘Recrearte en Guía’ ofrece también una divertida jornada de puertas abiertas en las piscinas municipales desde las doce del mediodía hasta las 19:30 horas para pasarlo en grande con hinchables, patinetes acuáticos, colchonetas, aquafit, waterpolo, juegos y masterclass.

Pensado para disfrutar con toda la familia, esta jornada contará también con una amplia Zona Gastro&Cocktail Bar con food truck, una ludoteca para los pequeños que se situará en la cancha del albergue y una Feria en la Avenida de la Juventud (delante del CEIP Nicolás Aguiar).

Guía_Recréate en Guía 2019

Anuncios

Categorías:Gran Canaria

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s