Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: La vicepresidenta Carmen Calvo en campaña ‘Canarias tiene muchos problemas’

La vicepresidencia nos dice que a CC (bronquista) le queda poco

La vicepresidenta del Gobierno, en un acto de precampaña celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus, ha dicho que la agenda canaria se ha ido ejecutando “porque Canarias tiene problemas importantes”, como los relativos al medioambiente, al empleo, a las pensiones, a la pobreza o a las becas. Y usted se ha preguntado señora: ¿qué ha hecho su partido en Gran Canaria? O también, ¿qué está haciendo su partido con respecto al mantenimiento del Estado?

En Canarias su secretario general el señor Ángel Víctor Torres, como consejero de Infraestructura nos dejó una circunvalación de pena. La mal llamada Circunvalación) ,me estoy refiriendo a la GC-20 , el señor Víctor Torres, aseguró que en el Norte de Gran Canaria se ahorraría en sus desplazamientos hasta la capital grancanaria entre cuarenta minutos y una hora, siempre fuera de las franjas horarias de mayor congestión. Y entonces, para que la queremos si en la congestión se muere uno ahí, «Desde Arucas a Siete Palmas tardamos ahora 5 minutos. Usted no tiene ni idea lo que sufre la gente de Arucas y del Noreste. Parece que usted no conoce Arucas y el Norte, y eso que usted hace unos años que fue maestro en dicha ciudad. Mire usted señor la GC-20, en primer lugar está mal iluminada, desde el tramo que va de Los Alisios, hasta la entrada de Arucas. Y en la entrada se forman unas colas impresionantes. Arucas ahora es un caos, en las horas de los colegios, no le digo por las mañanas el desplazarse desde Arucas hasta la Universidad, ¡Horroroso! Ya no es que se pierda más de 40 minutos, sino que es una aventura. Bueno y no le digo con las cuatro gotas que cayeron hace tres días. Y, ¿usted quiere ser presidente de Canarias?¡ Vamos, hombre!, bromas las justas. Usted no acertó en nada con las previsiones los días de lluvias. Eso si usted destacó, que a pesar de todo, el trabajo de los operarios fue bueno. Y anunció que van a estudiar las razones por la que fallaron las obras correctivas que se habían ejecutado en esas zonas. Aunque admite que en muchas zonas las lluvias fueron muy copiosas durante buena parte de la madrugada .No será que, a lo mejor, usted es mejor maestro que político.

En cuanto a la forma de actuar de cara a la opinión pública sobre la seguridad del Estado, pues sinceramente ustedes señora Calvo, han dejado la seguridad del mismo tocando fondo. Pongo como ejemplo el CASO, “La comida de Rianxo”

La comida se produjo en octubre de 2009 en el restaurante Rianxo. Según las grabaciones, la hoy ministra de Justicia, antes Fiscal de AN, recibida por el comisario García Castaño, alias ‘el Gordo’, le decía:

“Lola, estas mariscaditas y comida, (jolgorios), nos invita el señor… Que le han dado una medalla…”—. La excusa del encuentro era para celebrar que Villarejo había sido condecorado por segunda vez por el Gobierno del señor Zapatero. Brutal el grado de confianza en el ambiente, y brutal lo que sigue en esa reunión. Me asquea el reproducir todo.

Vamos señora Calvo un poco de humildad para con Canarias. Se ve que su partido va a ganar según las encuestas últimas. Yo la verdad hasta que no lo vea no lo creo, porque después de muchas cosas como estas que acabo de exponer, y la de pactos con los Independentista no creo que le den ganadores a ustedes. No creo tan ignorante al pueblo canario.

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s