Colaborador Martín Ru

Opinión-Martín Ru: ‘El poder en el político, es peor que la corrupción’

Por el poder de gobernar los partidos se alinean con otro “Diablo”: el “Poder” y se venden a partidos independentistas. Les ha pasado a Rajoy, Zapatero, Aznar y a Pedro Sánchez

Que nuestro sistema electoral no se ha desarrollado desde 1977 es un hecho y que otro hecho es que el diablo está en los detalles: mientras que algunos sistemas electorales roban muy pocos escaños, otros lo hacen de forma sustancial y hasta descarada. Al margen de esto el descaro viene cuando por el poder de gobernar los partidos se alinean con otro “Diablo”: el “Poder” y se venden a partidos independentistas. Les ha pasado a Rajoy, Zapatero, Aznar y a Pedro Sánchez.

Miren ustedes que la corrupción es jodida, pues todavía es peor el maldito poder. Lo tenemos reciente en Pedro Sánchez que pactó con Independentistas y PNV para a toda costa ser presidente del Gobierno y lo peor es que fue portador de unos presupuesto para que salgan adelante y pactar con estos del procés las 21 propuestas de Torra. De esos lodos vienen estos terruños:

Julen Arzuaga, llama Nazis a la policía y a la guardia civil

Además, de los patéticos insultos y ademanes de querer hasta pegar, después de que el Parlamento vasco aprobó esta semana la ley de “Reconocimiento y Reparación de Víctimas de Vulneraciones de Derechos Humanos”. ¡Qué dicho así, podría parecer normal tras décadas de terrorismo de ETA!. Pero resulta que el objeto último de dicha ley es, más bien, apuntar en el balance sangriento los abusos policiales. Y, se produjo lo que estoy explicando ¡Qué vergüenza! Señor Sánchez ¿Dónde dejan estos miserables el Estado Español? Y todo porque presidentes (que les he nombrado arriba), avariciosos de poder, le dieron cuerda a estos terrorista para que les apoyaran y erigirse en presidente del mismo estado que ellos desprestigian. Y allí creyente el macho las cañas, el tal Julen Arzuaga, diputado de Bildu, se permitió dirigirse a los policías presentes en la cámara:

“Para mí ustedes son los nazis que protestan porque hubo un juicio en Núremberg. Para mí ustedes son los franquistas que luchan para que no haya un reconocimiento de sus vulneraciones de derechos humanos. Esto es indignante, inaceptable y asqueroso”

“Para mí, ahora mismo, ustedes los cuatros que anuncie, el peor Rajoy, les siguen Zapatero, Aznar y Pedro Sánchez, son los culpables que pusieron al Estado Español a los pies de los caballos por gobernar .No hay nada más honrado que un político dimita si no pacta sus ideas con políticos traidores a la democracia. Lo debió de hacer Rajoy cuando llevó al Congreso sus presupuestos. No lo hizo y pactó con el PNV-Bildu. Y estos, le cortaron la cabeza, alineados con Pedro Sánchez en la moción de Censura. El debió de dimitir primero, antes de pactar y luego, convocar elecciones. No lo hizo, quiso seguir gobernando, y le dieron la patada. Ahora está España a merced de otro ávido de PODER.

Paro a los votantes quiero recordarles lo que hicieron dos socialistas para desprestigiar el Estado. Zapatero y su Alianza de Civilizaciones, nos trajo el espanto que provoca la política militar exterior del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Hay que decirlo ya alto y claro: es peor que la de Aznar. Y si Aznar es considerado un criminal de guerra, qué se puede decir de los socialdemócratas españoles, cuando los socialdemócratas holandeses ¿en su día derrocaron su gobierno, en el que participaban en coalición, con los exigieron la retirada de Afganistán? Holanda si tenía vergüenza y dignificaron a su Estado. La Alianza de Civilizaciones de Zapatero ha pasado de ser un mero recurso retórico de propaganda vacía, a convertirse en un insulto a la inteligencia. Ahora es una Alianza de In-Civilizaciones que en España tiene como símbolos a Erdogan y a Zapatero, dos presidentes que, como Aznar, eluden constantemente los crímenes que se están cometiendo con su “cooperación necesaria”, o los que cometen sus aliados, como Israel y Estados Unidos. O, como los del 11-M. Porque ahora sale Villarejo que pudo tener Marruecos participación en el 11-M. ¿qué hizo Zapatero, que estaba enterado del Mouhannad Almalah Dabas, amigo del “Tunecino” más peligroso ambos en lo del 11-M. Es más el Dabas este estaba controlado por el CNI y además se hizo (cuando le dejaron libre del 11-M) del partido socialista en San Blas (Madrid), pues Zapatero se fue a Marruecos y delante del Rey de Marruecos se hizo una froto donde figuraba Canaria en Marruecos.

¿Que hizo Pedro Sánchez? Ahora que se sabe que Lamari (según la Sentencia del11-M), fue el de los explosivos y su transporte y puesta en los trenes. Y además que salió de Marruecos unos meses antes del 11-M, con una condena de 14 años .PUES IGUAL QUE ZAPATERO .ir a Marruecos y mostrarse firme en la tumba de Mohamed VI. Como muestra de vecino, puede, pero eso no era correcto con lo que había acontecido en España y con los comentarios que circulaban en los medios .A mí todo esto me parece un poco exagerado, pues puede dejar al Estado en mal lugar.

Anuncios

Categorías:Colaborador Martín Ru

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s