Sucesos

Detenidos un hombre y una mujer tras golpear a una señora que salía de un supermercado para arrebatarle su teléfono móvil

Los arrestados asaltaron a una mujer que abandonaba un supermercado de la zona Puerto y tras golpearla sustrajeron su teléfono móvil

La mujer tuvo que ser atendida en un centro de salud cercano, donde fue diagnosticada de diversas contusiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a una mujer de 28 años de edad y a un hombre de 36, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los mismos asaltaron a una mujer que abandonaba un supermercado de la zona Puerto y tras golpearla sustrajeron su teléfono móvil. La mujer tuvo que ser atendida en un centro de salud cercano, donde fue diagnosticada de diversas contusiones.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que cuando abandonaba un supermercado de la zona Puerto, en la capital grancanaria, un hombre y otra mujer le propinaron  repentinamente varios golpes en la cara y en el cuerpo, para sustraerle a continuación el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo.

La víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud cercano, donde fue diagnosticada y atendida de diversas contusiones sin gravedad.

Con las características físicas facilitadas por esta, los funcionarios policiales localizaron a los presuntos autores en la calle doctor Miguel Rosas de la capital grancanaria, donde fueron detenidos por un delito de robo con violencia. El teléfono móvil sustraído a la víctima fue recuperado y entregado la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Anuncios

Categorías:Sucesos

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s