'La Entrevista' de El Mostrador

Tiempo de boxeo en el Mostrador de Ezequiel López junto a Zeus de Armas “espero sumar una victoria más y bajar del ring con el brazo en alto”

No te pierdas tiempo de Boxeo en el Mostrador de Ezequiel López con todos los detalles de dicha velada de boxeo y las declaraciones de los protagonistas

Pedro Miranda celebra su segunda velada de boxeo en la ciudad de Telde en colaboración con la Federación Gran Canaria de Boxeo, La Federación Canaria y el Ayuntamiento de Telde, el próximo sábado 6 de abril en el pabellón Juan Carlos Hernández, en el barrio de Jinámar. Velada que contará como plato fuerte, con la pelea del boxeador profesional Zeus de Armas frente al sevillano Jesús Ruiz, en lo que será un combate de revancha entre ambos ya que en febrero se vieron las caras saldándose con victoria para el púgil teldense Zeus de Armas.

Velada que estará arropada con lo mejor del boxeo amateur insular que, sin duda, darán un empaque a una gran noche de boxeo.

No te pierdas tiempo de Boxeo en el Mostrador de Ezequiel López con todos los detalles de dicha velada de boxeo y las declaraciones de los protagonistas, pincha en el siguiente enlace para escuchar el audio

El Mostrador-Tiempo de Boxeo_01

Anuncios

Categorías:'La Entrevista' de El Mostrador

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s