'La Entrevista' de El Mostrador

Octavio Sánchez: Asamblea 7 Islas sigue haciendo historia en la Sanidad Pública. La Jubilación anticipada voluntaria un ‘hito histórico’

Buena marcha en las negociaciones por la ‘reducción de jornada a 35 horas’. Trabajando por un incentivo para los opositores canarios, amparándonos en ‘región ultraperiférica’

‘Piezas angulares de nuestro proyecto avanzan sin límites’. El incesante trabajo y la gran dedicación de muchos componentes de Asamblea 7 Islas en las dos provincias canarias, comienza a obtener sus réditos.

Canarias se puede considerar ya, primera Comunidad Autónoma en conseguir que la mayoría de los grupos parlamentarios del Parlamento de Canarias hayan apoyado por unanimidad, la Jubilación Anticipada Voluntaria para todos los trabajadores del Servicio Canario de Salud, evidentemente, la competencia para su desarrollo la tiene el Estado, pero este importantísimo paso, difícil y engorroso está dado, la labor continuará para extendernos a otras comunidades autónomas en el camino hasta el Congreso de los Diputados.

Octavio Sánchez, como bien tiene acostumbrados a sus oyentes y lectores, no les dejará con la miel en los labios, en este encuentro con Ezequiel López, les contará otras iniciativas en las que Asamblea 7 Islas continúa trabajando. Durante la entrevista, se da paso al compañero Pablo, portavoz por la provincia de Sta. Cruz de Tenerife, en la que hablará del tema de la reducción de jornada a 35 horas, noticia que será ampliada por Octavio a posteriori. Y por supuesto, no se despide sin dar alguna de sus primicias, en esta ocasión, una muy buena iniciativa. Se trata de lograr alguna ‘ventajita’ para los opositores canarios, en cualquiera de sus ámbitos, usando la singularidad que aporta el archipiélago en su condición de región ultrapériferica, para que se les conceda una puntuación añadida.

Una entrevista bastante completa en la que Octavio Sánchez informará de todas las acciones, expectativas y nuevos recursos e iniciativas, por que como bien dice, ‘estamos acostumbrados a la batalla y seguiremos luchando por la plena dignidad laboral de los trabajadores y el buen servicio a los usuarios’.

Accede al audio a través del este enlace

Entrevista-El Mostrador_Octavio Sanchez - 03-04-2019-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s