Menú principal

La Asociación Daño Cerebral Adquirido-Gran Canaria, Adacea GC., pone en marcha un nuevo proyecto «Neuroencuentro en acción»

Se adjunta cartel de la exposición primer taller de fotografía inclusiva, organizado por Adacea GC, del día 5 al 30 de abril de 2019

Su primer «Neuroencuentro en acción», tendrá lugar el próximo día, 24 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en el Club Prensa Canaria, contando con la presencia de importantes profesionales en este ámbito

Éste será el primero de una serie de neuro encuentros que se celebrarán a lo largo de este nuestro primer año, en el que quisiéramos analizar las consecuencias del Daño Cerebral Adquirido de forma positiva, intentando siempre buscar soluciones entre todos. Analizando desde distintos enfoques y con distintos profesionales las posibilidades de mejorar la situación del creciente número de personas afectadas.

En esta ocasión se va a tratar sobre la Neuropsicología, con el título de «El papel de la Neuropsicología en el Daño Cerebral», contamos para esta ocasión con la presencia del Dr. José Domingo Barroso, Catedrático del Área de Psicobiología de la ULL, Yaiza Molina, neuropsicóloga y profesora en la Universidad Fernando Pessoa, y Carmen Hernández, neuropsicóloga clínica en la Asociación Civitas. Es una gran suerte para nosotros contar con el Profesor Barroso, que es licenciado y doctor en psicología, especializado en neuropsicología así como en psicología clínica, poseyendo una dilatada experiencia tanto docente como investigadora.

Asociación daño cerebral adquirido_Neuro encuentro en acción-2



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: