El Mostrador de Ezequiel López

‘El Comentario’ ¡Bandidos, y no muy buenos!

Comentario diario de El Mostrador de Ezequiel López

A veces harta, aunque uno sepa que lo leen los cuatro iguales a ellos, pero fastidia que consigan sembrar dudas y decir calumnias y denigrar a artistas que se ganan la vida con mucha más dignidad que ellos, sin duda alguna.

Son pocos, con una lideresa, madre de unos cachorros que con sus comportamientos habituales, parece que por sus venas no corre sangre, sino más bien algún liquido con mucha carga etílica, que les hace balbucear ,confundiendo con mucha frecuencia la realidad con la fantasía. Lo malo de ello, no es que tengan ese mal y lo padezcan, sino intentar hacer creer que sus defectos y sus malas babas, es lo mejor que pueden ofrecer como versión periodística.

Son unos verdaderos kamikazes de la profesión que no les importa dar muestra de estar en el gremio de los zombis, pues como las cucarachas, cuando ellas sienten que se les va a pisar por estar en el lugar no adecuado, vienen como locas hacia uno.

Telde ha premiado a un puño de estos seres que, aún tienen la suerte de estar vivos y codearse con algunos ciudadanos que no les han conocido más allá de estafarles algún dinerillo para gasolina o algún canutillo y que creen que son unas personas adaptadas y normales para cualquier convivencia. Por fortuna son pocos los que saben que existen estos seres y su submundo.

Yo me he empeñado en no regalarles ninguna mención que pueda perjudicar a cualquier oyente o lector de este comentario, evitaré siempre de mencionarlos, pues así cuido que la intoxicación no se prolifere y los que están libre de esa miseria comunicativa que continúen así, que ya bastante tenemos algunos con solo saber de sus existencias, aplicando aquello que, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Una de las últimas barbaridades, es cargar contra sus piezas preferidas, aquellos que les han mantenido a distancia y nunca, nunca les ha mencionado, mientras ellos, babosos mercenarios, siguen haciendo alarde, ostentación, de nuestras cosas, intentando ridiculizar y menospreciar todo lo que hacemos, somos para ellos su fetiche. Un fetiche que se reparten, madre, hijo y espíritu santo, y no lo extienden más porque se les acaba el círculo de su chiquero.

Sinceramente no solo lamento que les dejen subsistir con esa Hoja de Jehová, aburrida, cansina, con participación de toda clase de bicho, no en peligro de extinción, sino en el deseo de desaparición, que como algunos dicen, todo se andará. Bueno creo que ya les he dedicado demasiado tiempo a mis monstruos, fruto de un calentón imaginario.

Ahora tiempo para las cosas serias, para los que me siguen que sepan que el concejal Eloy Santana me respondió, como se había comprometido, dice que lo de la cinta en el llamado mirador del barranco Los Ríos, fue una precaución innecesaria, los técnicos del ayuntamiento consideran que allí no pasa nada, pues muy bien a disfrutar del mirador, los cientos y cientos de vecinos que por allí van.

Por otro lado felicitar a Juan Martel por el acierto de la poda de los matos que existen en la rambla, según los choferes de Global, le dan las gracias porque estaban hartos de quejarse y que las guaguas sufrieran los roces pertinentes de hojas y gajos de los arboles que sobresalían a la carretera, y que por hacer que pase el sábado la cabalgata del carnaval, han podado.

Y para terminar hoy la ronda de cositas útiles para los ciudadanos, felicitar a Marta Hernández concejal de Mercado por conseguir que llegaran las lonas como ella había calculado. Unas lonas que harán bien al abrigo del Mercado provisional que cuando llega los días de tardes frescas y esas madrugadas de los propios puesteros, aquello al descubierto, era un medio congelador.

Estas cosas se agradecen y hacen bien. Son días estos que parece que todo lo que hacen los políticos tiene sus colores electorales, pero sin duda cuestiones como las mencionadas, bienvenidas sean, con electoralismo o sin ello.

Audio_El Comentario Miércoles 030419

**Sección de comentarios

Anuncios

Categorías:El Mostrador de Ezequiel López

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s