Menú principal

Lidia Mejías ¿Qué hay de lo mío? “Los activistas sociales: La Gran decepción del tripartito al movimiento vecinal”

El programa semanal del Mostrador de Ezequiel López de Radio Faycán abordó la cuarta parte y última del municipio de Las Palmas de Gran Canaria

Después de hacer un amplio repaso de las promesas electorales realizadas en el 2015 por cada uno de los partidos que forman el tripartito en Las Palmas de Gran Canaria, comenzando con la gestión de Nueva Canarias, posteriormente LPGC Puede y terminando con la del grupo que ostenta la alcaldía que es el PSOE.

En esta última parte se le dio la voz a los colectivos sociales, vecinales, deportivos y representantes de Juntas de Distrito de la ciudad. Siendo muy críticos con la gestión de estos últimos cuatro años y destacando como buena gestión la regulación de la tarifa única del taxi y declarando nefasta la gestión de los servicios básicos de los barrios que en algunos casos se encuentran sin alcantarillado, aceras de acceso o el traslado y mal funcionamiento de Guaguas municipales en las zonas más alejadas del centro de la ciudad. Terminando con la puntuación de los concejales más nefastos y los que pasan el aprobado.

Para escuchar todo el audio acceder al siguiente link



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: