Menú principal

Fallece el compañero socialista y exencargado de Vías y Obras, Leonardo Ramírez Cabrera, más conocido como ‘Tito’

Fue responsable del área en el Ayuntamiento de Telde durante más de 30 años en los que se convirtió en un maestro para much@s de sus compañer@s

Sus ganas de cambiar las cosas y su amor por el municipio lo llevaron a las listas del PSOE de la ciudad en la candidatura de este año

El compañero socialista y exencargado de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, Leonardo Ramírez Cabrera, más conocido en el municipio como Tito, falleció ayer, 1 de abril de 2019, a los 65 años. La agrupación Juan Negrín llora su pérdida y resalta tanto su calidad humana como su imprescindible papel en el Ayuntamiento de Telde.

Tito fue responsable de Vías y Obras durante más de 30 años, tiempo en el que se convirtió en un maestro para much@s de l@s que tuvieron la suerte de trabajar a su lado y aprender de su profesionalidad. Su amor por la ciudad y sus ganas de cambiar las cosas en ella, lo llevaron a las listas del PSOE municipal en la candidatura de este año, una decisión que afrontó con ilusión y dedicación hasta el último momento.

Conocido en la localidad, se convirtió en un referente para sus compañer@s en el Consistorio, enseñándoles en el día a día, siempre con una sonrisa y con palabras de cariño para todos. Sin duda, una persona llena de vida que se dedicó no solo a dar todo de sí para sacar adelante el área de la que fue encargado hasta hace tres meses que se jubiló, sino para prestar su ayuda a todo aquel que la necesitara.

Valor, trabajo, valentía, tesón, humildad y generosidad, son solo algunas de las cualidades que Tito mostró al resto sobre sí mismo, una buena persona que se ganó el respeto y cariño de todo aquel que tuvo la suerte de cruzarse en su camino. Así, el resto de trabajadores que compartieron mesa con él “lo respetaban y lo querían como un padre”, aseguran sus compañer@s, l@s mism@s que destacan “la historia” que supone su figura dentro de Vías y Obras.

Ayer se fue un compañero y amigo apreciado por muchos, pero su humildad, su buen corazón, su profesionalidad, su cercanía y su amor en cada gesto, lo han hecho ya inolvidable e inmortal. ¡Gracias, Tito, por tanto! ¡Gracias por hacer de Telde un lugar mejor!

Necrológica_Fallece Leonardo Ramírez Cabrera (Tito)



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: