Sanidad

El Hospital Insular de Lanzarote acoge un concierto para los mayores residentes

El acto forma parte de los programas de animación del hospital, que además de su carácter lúdico, tienen una función terapéutica y rehabilitadora para mejorar en múltiples aspectos la calidad de vida de los mayores

El Hospital Insular de Lanzarote acogió recientemente un concierto de la Banda Municipal de San Bartolomé, que tuvo lugar en las instalaciones del centro hospitalario y que pudieron disfrutar tanto los pacientes como sus familiares y los trabajadores del centro.

Los más de 30 integrantes de la agrupación musical amenizaron la tarde del pasado domingo con un amplio repertorio de canciones populares y en la que, además, se festejaron los cumpleaños de los residentes que cumplieron años durante ese mes.

Enmarcado dentro del plan de actividades organizado por el servicio de animación del Hospital Insular, este tipo de eventos no actúan como mera actividad lúdica, sino que tienen una función terapéutica y rehabilitadora que permite mejorar en múltiples aspectos la calidad de vida del anciano, favoreciendo la independencia, el aprendizaje, las relaciones interpersonales, etc.

En el diseño de las actividades se fomenta, asimismo, mantener a los mayores activos dentro de la vida social y cultural mediante la organización de actividades tanto internas como externas.

GobC-Sanidad_Asistentes-concierto -Banda Municipal-San Bartolomé-Hospital InsularGobC-Sanidad_Concierto-Banda Municipal de San Bartolomé-Hospital InsularGobC-Sanidad_Concierto-Banda Municipal de San Bartolomé-Hospital Insular-2

Anuncios

Categorías:Sanidad

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s