Deportes

El deportista grancanario Blas Rivero Betancor, un ejemplo de constancia, esfuerzo y responsabilidad

El deportista de Castillo del Romeral se adjudicó los títulos de carretera, Mountain Bike y XCC

Campeón insular en tres modalidades, fue recibido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez

El joven Blas A. Rivero Betancor es un ejemplo para otros jóvenes que como él sienten la pasión por el deporte, por su constancia y por el esfuerzo con que se implica en cada uno de sus retos. Como persona, digno hijo y hermano que se ha forjado a base de mucho tesón y dedicación, sin duda arropado del gran amor y apoyo de su familia, de quienes ha heredado unos valores que le han ayudado a crecer y tener afán de superación, orgullo para ellos y para quienes disfrutamos de sus logros deportivos.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, recibió en días pasados al deportista tirajanero Blas Rivero Betancor, que en su tercer año de práctica de ciclismo ha conseguido tres campeonatos de Canarias y un subcampeonato en la modalidad de contrarreloj. Rivero es deportista del equipo Riu Team, y es una de las esperanzas de cara a la celebración de la próxima Epic Gran Canaria.

Blas Rivero ofreció al primer edil tirajanero los trofeos del pasado año. Vino acompañado por el presidente y director deportivo del Riu Team, Jonahan Reyes y Miguel Flores, respectivamente, así como de su madre, Olga Betancor, y la concejala Pino Esther Delgado Sánchez, concejala de Cultura y vecina del pueblo marinero.

En el año 2017, Blas Rivero fue campeón de Gran Canaria de Mountain Bike XC, subcampeón insular de MTB XCC y subcampeón de Canarias de contrarreloj. En el año 2018, Blas Rivero obtuvo los títulos insulares de Mountain Bike, MTB XCC y carretera, además del subcampeonato de Canarias en contrarreloj y tercer clasificado en la prueba Fudenas, Fuerteventura de Norte a Sur.

Marco Aurelio Pérez Sánchez elogió el progreso de Blas Rivero Betancor en sólo tres años de práctica de ciclismo y le animó a continuar su escalada en el deporte como modo de superación.

deportista grancanario Blas Rivero Betancor (01)deportista grancanario Blas Rivero Betancor (1)deportista grancanario Blas Rivero Betancor (2)deportista grancanario Blas Rivero Betancor (3)deportista grancanario Blas Rivero Betancor (4)deportista grancanario Blas Rivero Betancor (5)

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s