Menú principal

Teror se prepara para celebrar su Feria de Comercio y Oportunidades 2019

Tendrá lugar el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril, en los aparcamientos municipales, junto a la Estación de Guaguas

Teror se prepara para celebrar el segundo fin de semana de abril, los días 12, 13 y 14, una nueva edición de la Feria de Comercio y Oportunidades 2019, en la que comercios y empresas del municipio sacan a la calle una gran oferta de productos a muy buenos precios. Los preparativos de la Feria han comenzado esta semana con la instalación de una gran carpa en la zona de los aparcamientos de las Oficinas Municipales, junto a la Estación de Guaguas de Teror. La Feria, que contará con una veintena de establecimientos de distintas modalidades, estará ambientada en esta ocasión en los años 80, con música en directo, aparcamiento gratuito y chiringuito.

El evento comercial organizado por la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) y el Ayuntamiento de Teror, desde el área de Comercio, cuenta con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, y la colaboración de Aguas de Teror, la Autoridad Única del Transporte y Fenorte.

La Feria de Comercio y Oportunidades de Teror constituirá del 12 al 14 de abril uno de los encuentros comerciales más importantes del año en el municipio, en el que participan un gran número de comercios y empresas de menaje, textil, muebles, deportes, calzado, belleza, hogar, electrodomésticos, vehículos, repostería, etc.

El evento comercial contará con aparcamiento gratuito, y la empresa de transporte Global ofrecerá un bono descuento que comunicará Las Palmas de Gran Canaria con la Villa Mariana a un precio económico. La actividad comercial de la Feria estará dinamizada con música en directo y un chiringuito que ofrecerá tapas variadas.

La concejala de Comercio, Alejandra Reyes, destaca que “la nueva edición de la Feria es una gran oportunidad para conseguir artículos a muy buenos precios y para dinamizar la actividad comercial del municipio. También tendrá elementos novedosos, como que estará ambientada en los años 80, con música y decoración”.

Teror_29_Feria-Comercio-Carpa-montajecartel_FERIA_COMERCIO-OK



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: