Menú principal

Gáldar acoge este viernes el I Evento de Electromovilidad Urbana

También habrá una exposición de vehículos, bicicletas y patinetes eléctricos, música en vivo  y un punto de recarga de vehículo eléctrico

Gáldar celebra este viernes 29 de marzo, desde las 10.00 a las 14.00 horas, en toda la zona peatonal de la calle Capitán Quesada el I Evento de Electromovilidad Urbana que se celebra en el municipio con exposiciones y ponencias para sensibilizar a la población y especialmente a los escolares y estudiantes de Secunadaria la importancia de la sostenibilidad y la electromovilidad.

Con motivo de la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) la Fundación parque Científico Tecnológico de la ULPGC propone al consistorio galdense el desarrollo de una jornada dedicada a la electromovilidad en el municipio.

La ciudad acogerá ponencias de empresas e instituciones; concretamente participan en esta muestra Germán Hiller de AUVE; David Tadeo del Ayuntamiento de Ingenio; Héctor Machín de EStudiopro y Arturo Lang-Lenton ingeniero industrial y experto en infraestructuras de recargas y vehículos eléctricos.

También habrá una exposición de vehículos, bicicletas y patinetes eléctricos, música en vivo  y un punto de recarga de vehículo eléctrico.

Gáldar_I evento de electromovilidad urbana



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: