Menú principal

Opinión-Martín Ru: ‘Un hombre mata a su pareja en Loeches, mientras los niños estaban en casa’

Los políticos siguen tapando la llamada VIOLENCIA DE GENERO

NO se quiere reconocer de una vez por todas que la llamada violencia de género, está siendo silenciada, por pura conveniencia de los políticos. Estos días un hombre de 49 años ha matado presuntamente a su pareja, de 39 años, en la ciudad de Loeches —una población de 8.673 habitantes a 30 kilómetros al este de Madrid— y después se ha quitado la vida cortándose las venas.

Eran de origen peruano, ella llevaba un año en Loeches, y él, tres meses. El hombre había encontrado trabajo hacía dos meses. Los dos niños menores se encontraban en la casa.

Desde 2006, cuando la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género comenzó a recopilar y publicar datos sobre la violencia de género se reconoce que más de un 50%, son de personas inmigrantes y que la existencia de denuncias previas en los casos de asesinatos machistas, en un 74% de los casos no las hubo; en los cometidos hasta ahora en 2019, 12 de las 13 víctimas no habían denunciado.

Y para colmo de los colmo resulta que un INMIGRANTE, que vino en pateras fue el llamado Cartagenaiman de la Mezquita de Madrid (caso 11-M), y que los políticos han consentido en que sus mentiras y su denuncia no se investiguen pues sabía todo lo relacionado con el 11-M. Políticamente, como en la violencia de género se ocultó esto porque el socialismo estaba muy involucrado en el llamado caso 11-M. Se negó a que compareciera el socialista Huarte en el Congreso. Nunca se debió de dar el 11_M, pues Rubalcaba estuvo en la reunión que tuvo lugar en Jerez el EUROPOL, donde se informó meses antes del 11-m, QUE SE Podía DAR UN ATENTADO EN España. ¿Qué medidas se tomó con los moritos que traficaban con bombas ‘¡Nada!. Se ha ocultado esto y lo de Lamari que se veía con el socialista Huarte, Lamari fue uno de los que puso las bombas en los trenes de Vallecas.

Es un deber de que la política de inmigración debe ser revisada.

Opinión-Martín Ru_mata a su pareja -niños en casa
Foto cedida por el autor
Opinión-Martín Ru_mata a su pareja -niños en casa
Foto cedida por el autor


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: