Menú principal

Davinia Gloria regresa pegando fuerte, con su nuevo single “Se curaron mis heridas”

Toni Pérez presenta el nuevo temazo de Davinia Gloria en su espacio de radio ‘Mucha Max Música’ con la intervención telefónica de la artista

Davinia Gloria que, tal y como es ella de espontanea, difícil era no escucharla súper contenta y efusiva con la presentación de un tema que, según nos cuenta, hace tiempo compuso y también ha producido. Propio de una artista de su categoría, empuje e ímpetu, el resultado de este nuevo single no podía ser algo simple, muy al contrario de su tema anterior donde expresaba una cierta tristeza y desasosiego, en este tema fundió todo su carácter, añadiéndole tantos ingredientes como fuerza para salir de su mal trago, de esos momentos difíciles que tuvo que afrontar. Ahora dice alto y con fuerza, aquí estoy de nuevo con un tema lleno de energía que ha resucitado a la artista que ella solita ha creado. Un tema tan pegadizo que resonará consecutivamente en cuanto se escuche la primera vez.

Entre otras muchas cosas que cuenta en la entrevista a Toni Pérez, Davinia hace un guiño amistoso al compañero Toni, hablándole de su próxima visita al emblemático barrio familiar en todos los sentidos del mismo, aborda el compromiso que tendrá con Barranco Hondo de Abajo en Gáldar, el próximo día 11 de mayo, donde después del pregón que se ofrecerá como punto de partida de las fiestas de Ntra. Sra. de Fátima, animará el acto con su música, su alegría y su poderío en el escenario para que a nadie le surja un pretexto para disfrutar del evento, de la fiesta y de la compañía de la gente de este hermoso enclave, Bien de Interés Cultural.

Te animamos a escuchar la entrevista a la artista Davinia Gloria, donde contará algunas otras cosas y, donde también disfrutarás del tema musical “Se curaron mis heridas”

Entrevista-Mucha Max Música_Davinia Gloria



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: