Mucha max Música

Beni Ferrer: La genialidad de cantar una pieza auténtica canaria con sonido acústico vanguardista, sin que desvirtúe la esencia pura del cantar canario

Toni Pérez entrevista para su programa radiofónico Mucha Max Música, a una artista lanzaroteña, invitada especial en el XXX Memorial Nanino Díaz Cutilla

Beni Ferrer visita Gran Canaria para actuar en el concierto al Memorial Nanino Díaz Cutilla. Ferrer posee una de las voces más cautivadoras que se pueda escuchar en un género tan transcendental como es el folclore canario, tiene una magia especial para interpretar por ejemplo una seguidilla, como se pudo escuchar durante la entrevista, no sólo por su fina y firme voz, sino por no perder la naturaleza del cante, aún cuando, lo que escucha como acompañamiento acústico no tiene nada que ver con el puro sonido de la instrumentación de nuestra tierra. Escucharla es un verdadero placer.

Haciendo un repaso por su trayectoria, comenta que ha participado en musicales, como solista en grupos de música y que por fin hace un año se decidió a dar el salto por su cuenta, comprometiéndose a grabar un disco que lleva por título ‘Viento’ y también con el que da nombre al espectáculo que brindará en el Memorial de Nanino. Reconoce que en esta isla todavía no es muy conocida, por lo que agradece enormemente esta oportunidad, sobre todo en un acto en el que, visualiza una de las bondades de Nanino, el que siempre le gustaba dar cabida a nuevos o poco conocidos artistas, así como llegar a cualquier lugar del archipiélago para abrir siempre oportunidades a quienes escuchaba.

Beni Ferrer es una gran artista que merece mucho la pena conocer y escuchar, desde el programa de Mucha Max Música que dirige y presenta Toni Pérez te invitamos a escuchar la entrevista y temas de su disco a través de siguiente enlace de audio.

Entrevista-Mucha Max Música_Beni Ferrer

Anuncios

Categorías:Mucha max Música, Política

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s